mejora pantallas sunrise

Provincia
castellon
despues de fabricarme una pequeña pantalla y ver la gran diferencia entre tener las opticas puestas o no, he comprado opticas para la pantalla sunrise ss4x1 40w que tengo consiguiendo una gran mejora en las prestaciones de la pantalla.lo recomiendo a todos los que tengais pantallas sunrise,el gasto no es muy grande y la diferencia es brutal.
os pongo unas fotos para que veais como quedan instaladas.
[TodoMarino.com] mejora pantallas sunrise

[TodoMarino.com] mejora pantallas sunrise

Yo tengo la misma pantalla que tu para un 90l y la verdad es que funciona muy bien.

Puedes poner que lentes y donde las has comprado y su precio.

En que se nota la diferencia?? Gracias.

he estado pensando en lo mismo pero creo que no me entran las opticas entre la placa y el metraquilato, que sunrise es la tuya? yo tengo una sp y creo que no hay hueco para meterle las opticas, hay algunas lentes que ocupen el minimo? cuales son las que le has puesto? si no encuentro las adecuadas tendria que dejarla sin la proteccion y no se si sera bueno para las placas, saludos!!!

wow sunrise con lentes... buena idea!

hay fotos del antes y el despues?

wow sunrise con lentes... buena idea!

hay fotos del antes y el despues?

del antes y el despues no tengo mcpollo ,de todas maneras con mi camara no lo notariamos pero la mejora a sido notable la luz profundiza mucho mas en la columna del agua y no se desperdicia por los lados

Yo tengo la misma pantalla que tu para un 90l y la verdad es que funciona muy bien.

En que se nota la diferencia?? Gracias.
yo la tengo en 150 y se me quedava corta ,por eso fabrique la otra .si puedes poner las lentes te lo recomiendo.
son estas:(link roto eliminado)

he estado pensando en lo mismo pero creo que no me entran las opticas entre la placa y el metraquilato, que sunrise es la tuya? yo tengo una sp y creo que no hay hueco para meterle las opticas, hay algunas lentes que ocupen el minimo? cuales son las que le has puesto? si no encuentro las adecuadas tendria que dejarla sin la proteccion y no se si sera bueno para las placas, saludos!!!

la mia es la ss.las lentes bajan 2 cm .he puesto las de faciled :(link roto eliminado)
no se si habran de otra manera ,eso mcpollo seguro que te informa mejor que yo que yo en esto soy novato.

y como las has colocado, que van pegadas? como se pueden colocar de manerda que se puedan retirar con facilidad si es necesario? estoy barajando la opcion de ponerselas y proteger el conjunto con una sola lamina de metraquilato con separadores tal y como ha hecho el amigo carballada, asi protegeria tambien los t5, pero mi duda es la siguiente, si le pongo las lentes la luz sera mas focalizada y yo necesito un poco de apertura para cubrir por lo menos 70 de los 80 que tiene mi cubo, puedo utilizar las de 90 para los exteriores y las de 60 para los interiores? mojate un poco mac que de esto sabes tela... saludos

En que se nota la diferencia??.

Hola,
Shoptronica también las tiene y si tienes cuenta con nosotros te salen a 0.16, si no a 0.37, con IVA

Las lentes tienen la función de focalizar (concentrar) la luz en un angulo determinado y habitualmente se ponen de 60º transparentes, cóncavas.

Saludos
Shoptronica

Última edición:
y como las has colocado, que van pegadas? como se pueden colocar de manerda que se puedan retirar con facilidad si es necesario? estoy barajando la opcion de ponerselas y proteger el conjunto con una sola lamina de metraquilato con separadores tal y como ha hecho el amigo carballada, asi protegeria tambien los t5, pero mi duda es la siguiente, si le pongo las lentes la luz sera mas focalizada y yo necesito un poco de apertura para cubrir por lo menos 70 de los 80 que tiene mi cubo, puedo utilizar las de 90 para los exteriores y las de 60 para los interiores? mojate un poco mac que de esto sabes tela... saludos

Para sujetarlas hay que poner los soportes de lentes, hay varios tipos

Los soportes salen a 0.18 con cuenta o 0.30 al publico, con iva
Es mejor poner las de menor angulo en los laterales de la urna y de mas en el centro pero depende de la cantidad de leds, con 60º tienes suficiente.

Saludos

Última edición:
como se colocarian los soportes? se pueden pegar con algun tipo de pegamento que permita su facil extraccion? saludos

Los soportes se sujetan directamente al pcb del led o al led a presion, nada mas, sin pegamentos

Atrás