Mejora de skimmer con rotor de agujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema carnacea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Bueno pues aqui os dejo una reforma que le he hecho a mi skimmer es un boyu dt-2524 o jad dt-2524 es el mismo, os recomiendo que lo probeis no son mas de 5 minutos y la cosa cambia una barbaridad.

El material necesario es simplemente un estropajo de acero inoxidable.

Se desmonta el rotor de agujas y se le dan unas vueltas con el hilo de acero.

Supongo que valdra igual para cualquier skimmer que tenga rotor de agujas, el resultado es burbuja mucho mas fina y por lo tanto mayor y mejor espumacion.
Espero que os sirva.

Buen brico

Gracias compañero, yo tengo un SCUMA IT 200 de BLAU y lo provaré.

Un saludo

Los nuevos rotores de agujas de las Atman de los chinos vienen ya parecido, aunque en lugar de usar el estropajo de acero inoxidable, usan otro material no tan metálico... por si acaso. Y es que lo que no inventen ellos...

Controlare que no se oxide y si lo hace pues intentare cambiarlo por otro material.

Quizas ya sea demasiado tarde y te "envenene" el agua, se me ocurre que lo puedes hacer con hilo dental o algun material parecido

por que no probais con el plastico verde que viene en hilillos que se usa para silenciar la caida de agua de los sump??

y por que no usais los estropajos de ati que valen un 1 euro , con ese estropajos vas a romper la bomba por dentro.

son laminas de 10+10 los tiene tucoral y aq-arium los recortas y adaptas al rotor los skimmers de ati los llevan te lo digo por que e tenido 2 skimmer de ati y se nota la diferencia con un rotor de agujas.

prueva con hilo de las cañas de pescar yo los he visto asi,,saludos

Atrás