Mejor sitio para encargar urnas a medida

17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Una pregunta para no abrir un hilo nuevo , cuando cuesta el trasporte de una urna , imagino que dependerá del tamaño y los kilómetros.
Pero te sale a cuenta pedir una urna en por ejemplo barcelona si eres de Madrid ? O mejor pedirla en Madrid y te ahorras el trasporte ?

Respondiendo al compañero como te dice Reefrugab HispaAquarium tiene buena fama .
También tenes Sirocco acuarios con muchos años de experiencia y buena fama .
 
10 May 2020
2.185
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Una pregunta para no abrir un hilo nuevo , cuando cuesta el trasporte de una urna , imagino que dependerá del tamaño y los kilómetros.
Pero te sale a cuenta pedir una urna en por ejemplo barcelona si eres de Madrid ? O mejor pedirla en Madrid y te ahorras el trasporte ?

Respondiendo al compañero como te dice Reefrugab HispaAquarium tiene buena fama .
También tenes Sirocco acuarios con muchos años de experiencia y buena fama .
Metete en la pag de Acuarios Hispania y tienes el coste de los portes según el tamaño del acuario.
Por cierto, yo no les he comprado nada, pero tienen buena fama.
 
17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pues la verdad es que el envío no sale demasiado caro , pensaba que costaría mas .
Imagino que deben tener algún tipo de seguro y tal por si en el envío se rompe algo .
 
2 Ago 2011
565
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Acuarios Hispania, me acaban de hacer la mía y estoy muy contento con los acabados, muy buena atención por su parte y buena calidad y con 5 años de garantía, eso sí me tardaron dos meses dado el volumen de trabajo que tienen. ( Por algo será jeje),
Aunque me parece que en el mes de agosto cerraban hasta septiembre.
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
Hispania me ha echo el mío y de lujo, eso sí dos meses. El envío de lujo ni 15 horas me tardo. Después del desastre de acuario que me hizo sirocco ni con las fotos se reponsabilizaron, unos impresentables.
 
17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Interesante y que te paso con los de siroco? cuéntanoslo.
Otra duda que tengo es te lo suben a casa el acuario ? Porque tratándose de un 500 litros como que no quiero subirlo yo con un amigo al segundo piso y se nos rompa por la escalera . Y ya puestos si te dejan todas las tuberías conectadas también estaría bien .
Imagino que esto supondrá un coste extra del envío no ?
 
2 Ago 2011
565
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
No te lo suben, yo vivo en un chalet y hay dos escalones para acceder y ni eso me subieron, me lo dejaron en la entrada, pero bueno eso no es culpa de acuarios Hispania a lo mejor si pagas un extra tienes la opción de que te lo suban, eso te lo pueden indicar.
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
Mejor sin comentarios, como te a dicho el compi no te lo suben nadie, ni sirocco, ni Hispania ni suracuario, tendrás que buscarte unos colegas e invitarlos a birras luego, Jajaja.
Te dejo unas fotos de la urna de Hispania, tienes que contactar por email. La página de presupuestos no iba en su momento, ahora no se, yo les envié un email con todo lo que quería y boceto.
IMG_20210721_193623.jpg
IMG_20210721_193603.jpg
IMG_20210721_193556.jpg
 
17 Jul 2021
79
Barcelona
Provincia
Barcelona
Manu por curiosidad de cuantos litros es el acuario que te dejaron en la calle ?
Yo creo que si hablando con ellos seguro que llegas a un acuerdo como dices .

Lo que me impresiona es gente en yotube que se gasta 3.000 € en un red sea y se lo dejan en la puerta de casa .
Yo te digo una cosa me gasto eso en un acuario y me lo dejan montado y puesto en el sito o sino se lo compro a otro .
Y digo 3.000 como pueden ser más, porque algunos videos que he visto son acuarios de 5.000 y más y ala ay lo tienes en la puerta de tu casa y apañatelas .

Que me pidas algo un extra por subirlo y montarlo ok , pero que me lo dejen en la puerta por ay no paso .
Es mi opinión.

Haber si es un acuario pequeño no hace falta que te lo metan en casa .

Franc yo a los de siroco los conozco porque los tengo a una hora en coche .
 
12 Jul 2009
992
españa
Provincia
malaga
Hispaquarium creo Q se dedica a fabricación y montaje, Mirate por Facebook creo haber visto publicaciones de sus proyectos.
 
18 Oct 2013
308
La Flecha
Provincia
Valladolid
A mi los de Hispaquarium me lo dejaron montado en casa. Lo contraté así con ellos y no tuve que mover ni un dedo. Se encargaron de todo. Lógicamente te sale algo más caro, pero te aseguras que todo quede en su sitio y te evitas sorpresas. No sería la primera vez que se casca una esquina de la urna o del sump por una mala manipulación o descuido.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Echadle un vistazo al Instagram de HispAquarium y veis como montan los proyectos dentro de casa. En algunas ocasiones, hasta grúa ha hecho falta y meten el acuario por la ventana. Esto es como todo, el precio irá acorde al servicio pero si el proyecto es de cierta envergadura, no hay que correr riesgos que los envíos pueden costar muy caro. Mejor que te lo lleven en furgoneta y te lo suban.
 
10 May 2020
2.185
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Yo la encargue a un particular de Cadiz que se dedicated a ello y estoy muy contento, ya te envío telefono
Creo que en dos años tendrá ya la urna.
En fin, estas acumulando mensajes contestando a temas antiguos.
No se cual es tu objetivo, pero la verdad es que es un poco coñazo que te empiecen a saltar 20 alertas en media hora para nada.
Vas por 26 mensajes en hora y cuarto, no te parece que es un poco excesivo?
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Creo que en dos años tendrá ya la urna.
En fin, estas acumulando mensajes contestando a temas antiguos.
No se cual es tu objetivo, pero la verdad es que es un poco coñazo que te empiecen a saltar 20 alertas en media hora para nada.
Vas por 26 mensajes en hora y cuarto, no te parece que es un poco excesivo?
Una auténtica pesadez, efectivamente. Querrá vender y ni sé ha dado cuenta de que hacen falta 3 meses registrado. Yo le borraría todos los mensajes
 
Arriba