Mejor pantalla led para acuario 600 l

Provincia
Asturias
Hola, estoy empezando un proyecto con un acuario marino de unos 600 litros. Con medidas 1,60x0,60,0,65. Estaba buscando una pantalla led buena para ponerle. Alguien que me pueda aconsejar alguna? Estoy empezando con el marino y quiero comprar algo bueno y duradero. Graciasss

2 radion g3 pro te irían perfectas. Creo que precisamente venden 2 en el foro

Ya mire estas dos pantallas, la radion no se sí con 2 me serviría al parecer cada una es más o menos para 60 cm de largo me pareció leer, y el acuario va a tener 1,60.
la mitras al revés ponen que una sirve para 1,00-1,20, creo que con una no llego y con dos quizás me paso y el presupuesto...

¿alguien qué tal son las Aqua sun led de aquamedic?

cada radion cubre 70cm te quedarían 10 por cada lado. Lo veo perfectamente viable. Luego es cuestión de colocar la corales en función del par que necesiten.
saludos

Gracias, tendré en cuenta las radion, además veo que hablan muy bien de ellas. Prefería una única pantalla para no ver tantos cables colgando pero ya veo que va a ser dificil

Buenas,

Con tu permiso, rescato este hilo porque estoy interesado pasar de t5 a leds.

Mi acuario es de 160x70x65, de 750l. aprox. petado de LPS y SPS. La pantalla que tengo es una ati Powermodule de 10x80w t5. Mi intención es pasarme a la tecnología led.

Agradecería que me indicarais cuál es, actualmente y bajo vuestro punto de vista, la mejor pantalla del mercado de leds, no la mejor calidad/precio, si no la mejor, aunque sea la más cara.

Saludos y 1.000 gracias!!

No creo que nadie haya tenido la oportunidad de probar todas las que existen, de ahí q opiniones tengas muchas... yo de las que he probado me quedo con la que tengo, radion x30 pro g3. La g4 es mejor dicen pero no la probé... eso si, por lo que vale me parece muy cutre eso tener que pasar por caja y adquirir el puñetero reeflink para controlarla por wifi.

Con la profundidad que tiene tu acuario no te queda otra que irte a la gama alta, como dice el compañero, las radion son de las mejores, las hydra son también muy buenas, siempre hablando de las últimas gamas.
Yo tengo una maxspect Ethereal la última de maxspect, es una auténtica pasada después de tenerla unos días, eso si lo mío es un cubo pequeño, a ti te tocaría mínimo poner 3 pantallas.
A ver si opinan otros compañeros.

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

muchas gracias,

me parece que al final me decantare por las radion x30 pro g4

saludos

Sin duda las pantallas Radion son las de mas reputación y rendimiento, solo como alternativa podías revisar 3 o 4 focos Kessil A360W-E Tuna Blue.

(link roto eliminado)

Un saludo

Atrás