Mejor limpiacristales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Cual es para vosotros el mejor limpia cristales?
busco algo que se lleve la coralina y los puntitos verdes de alga.

he visto el tunze care magnet, el mag float con cuchilla... no se que hacer.

que opináis?

Yo tengo el tunze y la verdad que va de maravilla. Se lo lleva todo, buena cuchilla, tiene recambio, un buen imán (cuidado con los dedos hahahah) y me salió como 20€ más barato que el otro

he tenido los dos y me quedo con el tunze, se maneja mejor y tiene menos posibilidades de rallar el cristal ya que no se te acumula arena en las cuchillas.

Yo prefiero de este tipo de limpiacristales, rasca que da gusto sin rayar y 65cm de profundidad.
[TodoMarino.com] Mejor limpiacristales

Acero inoxidable Acuario Algas de Afeitar Rascador Agua Acuático Hierba Multi-Herramienta de Kit de Limpieza de Limpieza de Plantas Vivas conjunto
https://s.aliexpress.com/NVFJnE7v
(from AliExpress Android)

Yo prefiero de este tipo de limpiacristales, rasca que da gusto sin rayar y 65cm de profundidad.

Acero inoxidable Acuario Algas de Afeitar Rascador Agua Acuático Hierba Multi-Herramienta de Kit de Limpieza de Limpieza de Plantas Vivas conjunto
https://s.aliexpress.com/NVFJnE7v
(from AliExpress Android)

El problema es que con las tirantas se me hace difícil meter un palo de esos, por eso quería un iman.

veo que gana el tunze por goleada, así que cogeré ese.

gracias,

Uno más que se queda con el de Tunze, he tenido de varias marcas y este con diferencia es el que mejor me va...

Encima como dicen los compañeros, tiene Tunze recambio de todo.

Un saludo.

Sebas:super_com

YO el único problema que le veo al Tunze es que no flota y más de una vez ya se me ha caído rompiéndome algún coral. También encuentro que al no flotar y pesar mucho, cuando llegas a una esquina es muy complicado cambiarlo al otro cristal, la mayoría de veces se me cae. Por lo demás perfecto.

Los Tunze, Mag float, Flipper y demás que tienen buenas opiniones no los he probado, hace tiempo vengo usando uno que encontré en una tienda de chinos y estoy encantado (y eso que no me gusta una mierda comprar en ese tipo de tiendas). Tiene cuchilla metálica y cuchilla de plástico intercambiables. La metálica lo limpia todo, alga coralina y también alga verde que me costaba mucho frotar, las arranca sin esfuerzo. La parte interna flota. Por el precio que me costó (8,05€) si se me rompe me compraré otro igual.

El care magnet long pone que sirve para urnas de 10 a 15mm, la mia es de 8mm, supongo que no habrá ningún problema.

Atrás