Mejor elección de Leds Acuario 200 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Hola este es mi primer mensaje en este foro y vengo porque me lo recomendaron ya que me voy a montar un marino de 200 litros y quería utilizar una pantalla Led ya que tienen bastante fama pero casera la compraría de algún kit o por componentes y quería saber cual sería la mejor configuración de leds para la pantalla y el mejor sitio para colocarlos, el acuario estará bastante lleno de corales y quiero que tengan suficiente luz. al principio había pensado en esto:

(link roto eliminado)

Pero quisiera saber si para esos litros y para mantener sps lps y blandos sería suficiente.

Saludos Sara

lo veo algo excesivo nose, yo pondria la de 144W ya que te ira bien , y te saldra casi por la mitad de precio
(link roto eliminado)

que quieres meter enel acuario?

Sobre todo corales ya que me encantan y luego algún cirujano y algún gobio pero por ahora corales.

En la página de Ideas y ejemplos en FaciLED tenemos un (link roto eliminado)montada con el Kit que dice Jorgemarino. El acuario es de 200 litros

Entonces con esos colores sería suficiente no tendría que poner ninguno especial para los corales?

Mas o menos a que altura del acuario tendría que dejar la pantalla?

Atrás