MEGA STOCK de Peces Criados en Cautividad - Fin de la Saga de Cría en Cautividad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A que tiendas de Barcelona llegan?,me parecería mentira, porque aquí,hace meses que las tiendas tienen los acuarios pelados,yo no se de que viven...A ver si montas una tienda aquí y pones a más de uno en su sitio,en cuanto a stock y precios,por que a veces creo que nos ven la cara de tontos.

Buenas,

Te mando un MP con alguna de las tiendas de Barna q tendrán los peces del ORA:complice:

En cuanto tengamos todo cerrado, mandaremos una lista global para toda España. Los peces criados en cautividad son el futuro!!:complice:

Saludos y a ver cuándo vienes a vernos:descojona:descojona

Javi, donde tenemos de verte es en Barcelona no en Madrid!!! recuerdalo!!! :P Y ya ves..... como hay mas gente que quiere que esteís aquí... por algo sera no??? :P Pues lo dicho... ;)

Felicidades javier, la ultima vez que hablamos me comentastes algo sobre los synchiropus, ¿ se consigue algo ya ?Salu2

PD: ya no tengo el boyu mariquita XDXDXD ahora tengo un 175l y en proyecto un 500 ó 800 l ya te contare.

Felicidades javier, la ultima vez que hablamos me comentastes algo sobre los synchiropus, ¿ se consigue algo ya ?Salu2

PD: ya no tengo el boyu mariquita XDXDXD ahora tengo un 175l y en proyecto un 500 ó 800 l ya te contare.

Sí, llegaron varios pero ahora estamos sin stock. En cuanto entren te aviso:complice:

Eso del 500l y el 800l me suena MUY biennnnnn...ya es otra cosa XDXDXD a ver si vienes a ver la tienda nueva de unan vez !

Saludos

Javi, donde tenemos de verte es en Barcelona no en Madrid!!! recuerdalo!!! :P Y ya ves..... como hay mas gente que quiere que esteís aquí... por algo sera no??? :P Pues lo dicho... ;)

XDXDXD...todo a su tiempo....XDXDXD
Hoy sale lo tuyo ! verás q cosasssssssssssssssss:complice:
s2

Yo quiero el listado!!! :)

Lo saco sin falta una vez me den todos el OK.
s2

Sin palabras. Mi mas sincera enhorabuena!!!

Gracias !
A ver cuando vienes a visitarnos!!:complice:
s2

Hola

A ver cuando os animais con los Achilles...:yb665[1]:
Enhorabuena!!!:complice:

Eso si sería una pasadaaaaaa...
de todos modos, en unas semanas tendremos una nueva presentación de un pez bien chuloooo:complice:
s2

No he recibido nada.

Hoy lo tienes. Palabra:complice:
s2

Hola Javi, enhorabuena por todo el trabajo que llevais encima.

Teneis todavia los Picasso??? Yo estoy interesado en un par de ellos, cuanto cuestan???? Seguis abriendo a las 5 por la tarde????

Un saludo.

Hola Javi, enhorabuena por todo el trabajo que llevais encima.

Teneis todavia los Picasso??? Yo estoy interesado en un par de ellos, cuanto cuestan???? Seguis abriendo a las 5 por la tarde????

Un saludo.

Buenas!
Pásate a partir de las 5 y te enseño lo que queda del ORA. Hay auténticas chuladas:complice:
Los Picasso volaron pero llegan más la semana q viene. Y unos Platinium tb...:pensamien
Te veo en la tieda!

s2

Muy buena iniciativa, las tiendas pueden hacer mucho, en este tema. Seguro que hos hago algun pedido. Enorabuena.

muy bien, me alegran un monton estas noticias.

en cuanto pueda (ya que me pillais lejos) ire a compraros ORA, bueno y alguno mas jeejej.

¿A que tiendas de Barcelona llegan?,me parecería mentira, porque aquí,hace meses que las tiendas tienen los acuarios pelados,yo no se de que viven...A ver si montas una tienda aquí y pones a más de uno en su sitio,en cuanto a stock y precios,por que a veces creo que nos ven la cara de tontos.

Buenas,

Se me había pasado contestar....esta semana le hemos mandado un montón de Peces del ORA a Joan de Tropical Manresa. Dale un toque q seguro q aún le queda algo !

saludos!!!

os felicito yo también por la iniciativa, eso es dar un paso y avanzar en la acuariofilia sostenible ¡¡¡ chapeau ¡¡¡¡¡ me parece muy grande.
y por esforzaros en mejorar la afición española a cada pasito, por ejemplo, traer los turbos fluctuosus, leds, podos vivos, etc... que tan dificilmente llegaban o no llegaban a nuestra península.

Última edición:
Atrás