MEGA STOCK de Peces Criados en Cautividad - Fin de la Saga de Cría en Cautividad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Bueno,

Llegó el momento de cerrar los posts abiertos sobre la Cría en Cautividad.

Y decimos cerrar, no por no traer más animales, sino por afirmar que, de ahora en adelante, todos estos ejemplares q os presentamos estarán siempre disponibles en Coral Reef y en aquellas tiendas q trabajan con nosotros.

A finales del 2010 todas estas especies NO serán importadas por Coral Reef. Sólo tendremos peces criados.

Actualmente, representan el 12% de todos los peces que tenemos en venta. Sin duda, la cifra más alta alcanzada por una tienda en España. Y hay q agradeceros el apoyo prestado pues, sin vosotros, este avance no hubiera sido posible. Gracias a todos:complice:

Para los titulares de la tarjeta de TM, en lugar del 5% de descuento habitual, tendremos un 10% para los peces criados:complice:

De nuevo, gracias a todos

Sin más rollo, unas fotos !!

Batería 100% Peces Criados

[TodoMarino.com] MEGA STOCK de Peces Criados en Cautividad - Fin de la Saga de Cría en Cautividad -

A. Polymnus

[TodoMarino.com] MEGA STOCK de Peces Criados en Cautividad - Fin de la Saga de Cría en Cautividad -

Meiacanthus Grammistes

Pseudochromis aldabraensis

Pseudochromis springeri

Gobiosomas Oceanops

Gobiosoma Randalli

Los C. Cintrus + Pseudochromis flavivertix

Meiacanthus ovalaunensis

Este tipo no es q sea raro (por lo de estar al revés...) sino q vive en cuevas, se coloca bajo rocas, etc...:complice:

P. Fridmani

Los Black Ocellaris

Y los Picasso...

Y más, en Coral Reef !!:complice:

s2

Increíble... Para el lunes a las 10:30 quedarán o tengo que estar antes para que nadie reserve nada? Jajaja un abrazo y ENHORABUENA!

felicidades coraal reef.
esto es una buena tienda que colabora con el medio ambiente sabiendo que puede pasar si continuamos actuando como lo hacemos.
una muy buena iniciativa.

Increíble... Para el lunes a las 10:30 quedarán o tengo que estar antes para que nadie reserve nada? Jajaja un abrazo y ENHORABUENA!

felicidades coraal reef.
esto es una buena tienda que colabora con el medio ambiente sabiendo que puede pasar si continuamos actuando como lo hacemos.
una muy buena iniciativa.

ese es mi javi

enhorabuena

Gracias a todos !

Tengo q decir que hoy, sábado por la mañana, hemos vendido más peces criados q salvajes :complice:...así q parece q tb los aficionados estan tomando conciencia !!

Y el lunes salen varios pedidos para otras tiendas de España. Así q podreis encontrar peces del ORA Farm en cualquier sitio !:complice:

saludos !

felicidades javi!!!! espero tenerte cerca mio pronto!!! ;)

p.D: voy contando los dias... jajaja

Enhorabuena javi y a todo el equipo de Coral Reef, sois fantasticos, un saludo.

muy bueno javi, enhorabuena, a ver si consigues criar japonicus, jajajaja por que de otra forma es imposible

saludos

Bueno, ya hemos avanzado bastante..;)

A ver cuando empezais a traer los centropyges criados!! XD

Mi Enhorabuena para todo el equipo de Coral Reef, esos peces criados son una pasada, como lo es para todos los que tenemos la suerte de poder acudir a Coral Reef el tener toda una bateria repleta de peces criados en cautividad.
Yo me he pillado 2 oceanops, 2 randalli y un puncticualtus y da gusto verlos con sus prominentes barrigillas...nada que ver con como llegan normalmente cuando son salvajes.
Chapó para Coral Reef!

FELICIDADES JAVI & CORAL REEF!!! ​
:yb64[1]:

Me encantan todos los proyectos que tenéis sobre cria en cautividad! :satisfech

Eso si que es acuariofilia pura!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Un apenita que estéis en Madrid sólo (de momento...:sss:), ya me gustaría ver esas instalaciones en directo!!! :)

Saludos y seguir así! Estáis contribuyendo mucho a la afición de manera responsable! :contento:

Gracias a todos !

Tengo q decir que hoy, sábado por la mañana, hemos vendido más peces criados q salvajes :complice:...así q parece q tb los aficionados estan tomando conciencia !!

Y el lunes salen varios pedidos para otras tiendas de España. Así q podreis encontrar peces del ORA Farm en cualquier sitio !:complice:

saludos !

me gustaria preguntar por esto...llegan esos pedidos alguna tienda de barna?

gracias

Hola Javi,de momento no puedo comprar peces porque me mudo,pero me imagino que estos estocks serán permanentes,¿no?.

me gustaria preguntar por esto...llegan esos pedidos alguna tienda de barna?

gracias

Te paso un MP
S2

Hola Javi,de momento no puedo comprar peces porque me mudo,pero me imagino que estos estocks serán permanentes,¿no?.

Hola !!

Así es. Cada semana tendremos llegada de peces criados. Así q sin problema!
Si necesitas algo para la mudanza, ya me dices

Saludos

¿A que tiendas de Barcelona llegan?,me parecería mentira, porque aquí,hace meses que las tiendas tienen los acuarios pelados,yo no se de que viven...A ver si montas una tienda aquí y pones a más de uno en su sitio,en cuanto a stock y precios,por que a veces creo que nos ven la cara de tontos.

Atrás