Medusario de Phylorizas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenos dias

Os quería presentar mi medusario. Gracias a los consejos, el asesoramiento y la paciencia de todo el equipo de Arte Aquatico y muy en particular de Manu, hemos conseguido aclimatar con exito 3 medusas.

La verdad es que son espectaculares y muy relajantes.

Espero que os gusten

Gracias de nuevo a todo el equipo de Arte Aquatico

[TodoMarino.com] Medusario de Phylorizas[TodoMarino.com] Medusario de Phylorizas[TodoMarino.com] Medusario de Phylorizas[TodoMarino.com] Medusario de Phylorizas

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Medusario de Phylorizas
    Medusas_2.webp
    23,9 KB · Visitas: 1.074
joer q guapo, ves informando de la evolución del medusario, y si sabes,¿ cuanto tiempo pueden vivir las medusas en cautividad?

valla chulada compañero,pero tengo una duda,de que se alimentan? Fuera aparte de mi pregunta es espectacular y creo que poca gente tiene medusas en su casa,suerte con ellas un saludo

Muy guapo compañero, cada vez me llaman mas la atencion estos bichos!!! ya iras contando como evoluciona ok???

Saludos y a disfrutarlo!!!

pues yo lo veo igual que a la pobre carpa naranja metida en la pecera redonda y el sustrato de piedrecitas de colores,todo antinatural. siento no compartir el gusto con el resto de compañeros pero eso si,los animales,preciosos. un saludo

Buenos dias a todos.Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que son una pasada. Lo malo es que como el medusario no cuenta con ningún skimemer ni ayuda externa, hay que tener un control de los niveles y hacer cambios de agua todas las semanas. En breve las grabo un video y os lo adjunto para que las veáis.Es una pasada darlas de comer y ver como retractan los tentáculos para comer.He tenido problemas con los niveles pero los he logrado controlar. Os sigo informando

Rafa les doy artermia congelada directamente a los tentaculos

Buenos dias Rafa. Comen Artemia congelada que se las doy con un jeringuilla directamente a los tentaculos.. :)

Foscus, es comprado. Habia un Hotel en Vancuver que tenia en Hall un Medusario Gigante y vimos el nombre del fabricante. Nos lo trajeron desde USA.

La Verdad es que es una pasada. Estoy feliz de tenerlas

Atrás