Medidor TDS

• Iniciador del tema Iniciador del tema tacoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola compañeros me he comprado un medidor TDS y he leido las instrucciones...es un HM Digital......he comprobado la lectura con el agua de osmosis y me indica 009....que tipo de parametros son los idoneos para saber si mi agua es correcta???

Tacoli con el medidor TDS esta midiendo los solidos disueltos en ppm (partes por millon). Lo ideal es cero (dificil de conseguir con aguas muy "duras"), pero valores de 9 esta bien. Mide el agua de entrada y veras la diferencia !!

lo ideal sera 0, pero hay alguien que le de 0?? el mio desde el principio me daba sobre 9 con bomba a presion y con resinas en la ultima etapa, ahora desde hace unos meses se me fue la bomba de presion del osmosis y me ha subido a 18, sigo pensando que esta bien.

un saludo

lo ideal sera 0, pero hay alguien que le de 0?? el mio desde el principio me daba sobre 9 con bomba a presion y con resinas en la ultima etapa, ahora desde hace unos meses se me fue la bomba de presion del osmosis y me ha subido a 18, sigo pensando que esta bien.

un saludo

yo estoy igual que tu...a 9 y con resina en ultima etapa......GRACIAaasssss

Buenas, yo a la entrada tengo 130-160, a mi me da 0 patatero con 5 etapas, la última resina de matuta. Tengo el mismo medidor que tu.

Saludos

a mi me han dicho que mas de 20 malo para el marino.

PD: Yo tambien tengo que pillarme un test de TDS jajajaja

un saludo

Pues según creo, 0 sería agua destilada, sobre lo que he leído sobre los aparatos de osmosis el TDS dependerá del agua de entrada pero si a la salida era inferior al 10% de la de entrada es que el aparato funciona correctamente
Conociendo el agua de nuestra zona y con la cantidad de sales que contiene creo que 9 está muy bien
Un saludo

Atrás