medidor tds

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
hola tengo q pilar un medidor tds y he visto n ebay hasta de 10 euros,alguien tiene alguno?son de fiar?cual teneis?

Yo he comprado este que lo tiene mucha gente del foro. Pero aún no me ha llegado

Un saludo

jejej mas barato todavia, hay que calibrarlo???con que????alguien lo tiene????

hola yo tengo este

no hay que calibrarlo y tiene para medir el agua que entra en el equipo de osmosis y el que sale. saludos

Mejor el portatil no?asi puedes medir tambien el agua del acuario ademas del agua de osmosis.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ostias yo me keria pillar uno me costaba 10con algo, pero me voy el q a dixo spike.
Un saludillo

Mejor el portatil no?asi puedes medir tambien el agua del acuario ademas del agua de osmosis.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo creo que no tiene sentido medir la conductividad del agua del acuario. Te va a salir de todo porque es salada y tiene todo tipo de elementos que le añadimos. El TDS se utiliza para comprobar la pureza del agua de salida del equipo de ósmosis o la calidad del agua de tus grifos. Cuanto más cercano a 0 mejor (ppm).

Hay un líquido que venden para calibra los TDS. Lo venden en muchas webs.

Saludos.

hola yo tengo dos medidores de tds el primero que poneis el TDS-3, esta bien para un uso no muy profesional, lo que teneis que mirar cuando compreis algun medidor digital es que tenga ATC.
CONTROL AUTOMATICO DE TEMPERATURA, si no las lecturas que nos dara sera erronea si el agua esta fria o caliente.
El tds-3 el problema que tiene es que se descalibra con facilidad, para ello venden estos liquidos.

Lo podeis calibrar al valor que mas vais a usar o bien a nivel bajo o a nivel alto.
y el segundo medidor que tengo es este algo mas profesional con diferentes escalas y unidades.
es una pasada, lo compre para el mantenimiento de mis gambas red crystal y golden.

Con el TDS podemos controlar la calidad y pureza de nuestra agua de osmosis para reponer en nuestros marinos.

hola yo tengo este

no hay que calibrarlo y tiene para medir el agua que entra en el equipo de osmosis y el que sale. saludos

Hola Japonaco,

El medidor al que te refieres también conviene que lo calibres de vez en cuando. Yo lo tengo y te puedo asegurar que es necesario hacerlo. Venden un liquido para calibrarlo y por detrás el aparato dispone de un pequeño tornillo para su regulación.

Atrás