Medidas de disipador.

Provincia
Cartagena, Murcia.
Muy buenas, queria consultaros el tema de las medidas de los disipadores, tengo echa una estructura de cuatro modulos de 28,5x15,5 con un total de 36 led, os pongo una foto que lo veais...

La cosa es que me preguntaba si son pocos led para esos disipadores y se va a ver poca intensidad de luz, si es mejor que los desmonte y haga solo uno con unas medidas de 85,5x15,5...

Resumiendo, que seria mejor 81x28,5x36led o 85,5x15,5x36led, espero vuestras opiniones...

Un saludo...

Última edición:
Toni0193
no he visto las medidas del acuario para el que haces la pantalla
Al final la pantalla que hagas, 36 leds si son de 3 W vas a tener 108W y yo creo ,por una de las medidas, que tu acuario puede superar los 200 litros, ¿algo justa esa pantalla no ?

Pero a lo que preguntas... los kits que venden con esos disipadores ponen 12 leds y sin ventiladores, mi opinión de lo poco que sé es que vas sobrado por disipador, pero insisto en que para cuántos litros son esos 108W.
Iré leyendo tu hilo . Un saludo

Última edición:
Toni0193
no he visto las medidas del acuario para el que haces la pantalla
Al final la pantalla que hagas, 36 leds si son de 3 W vas a tener 108W y yo creo ,por una de las medidas, que tu acuario puede superar los 200 litros, ¿algo justa esa pantalla no ?

Pero a lo que preguntas... los kits que venden con esos disipadores ponen 12 leds y sin ventiladores, mi opinión de lo poco que sé es que vas sobrado por disipador, pero insisto en que para cuántos litros son esos 108W.
Iré leyendo tu hilo . Un saludo

Gracias por contestar JoseJuan, se me paso poner los litros, es para una urna de 200 litros brutos (100x40x50) y si en principio los led son de 3w a 700ma...

Un saludo...

Atrás