Me toca cambiar de skimmer, tendo 2 candidatos. Me ayudais porfavor??

• Iniciador del tema Iniciador del tema marauer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta noche la saco y mañana por la mañana la pongo, de precio no te puedo decir nada porque me la han regalado, pero la de deltec creo que esta entorno a los 800 euros y la de planctonite sobre los 200 euros, y funciona perfectamente y encaja a la perfección. Mañana pongo fotos.

hay una empresa americana que fabrica cabezas limpiadoras, por supuesto para el bk las tienen, no recuerdo el precio pero no pasaba de 120€ creo recordar

ahi van las fotos, de momento funciona muy bien y el cuello del skimmer lo tengo siempre limpio, vale la pena poner un chisme de estos, si son baratillos claro.
[TodoMarino.com] Me toca cambiar de skimmer, tendo 2 candidatos. Me ayudais porfavor??

[TodoMarino.com] Me toca cambiar de skimmer, tendo 2 candidatos. Me ayudais porfavor??

gracias por las fotos, yo tengo el herano mayor de tu skimmer, habra que hacerse con un cabezal de estos xD

el cabezal este trae dos gomas o raquetas para instalar, una más grande que la otra, yo tengo puesta la pequeña asi que supongo que si tu skimmer es más grande te valdra la otra raqueta, además es fácil de ajustar.

saludos

Al final me he decantado por el mini bk 200. A ver si este finde me pongo al lio y lo estreno :D

Muchas gracias a todos.

Cualquier elección era buena, por que hablando en estos niveles de cacharros... que lo disfrutes!!
ya nos dirás que tal te funciona y si estás contento con la compra

Atrás