Me sirve esta pantalla?

Provincia
bs as
Buenas, estoy armando un cubo de 65x55x60 (largo x alto x profundidad) y mi idea es comprar esta pantalla:

[TodoMarino.com] Me sirve esta pantalla?

Dimensiones: 60x30
120Watts (16 blancos, 12 royal blue, 2 verdes, 2 rojos, 4 fiji purple)
SPS Bar.

Me sirve o me queda chica? Gracias!

Ahi te dejo el link... el modelo 24wide vale u$s430

Igual mi pregunta es si una pantalla de 60x30 va bien para un acuario de 65x60

Si tu pregunta la entiendo. Yo para mi gusto le pongo varias pegas, q se t queda corta para tus litros, nose las lentes q traera pero minimo para cubrir tu ancho pondria de 90° y la pantalla levantada a 20 cm con respecto a la superficie, q pasa q tu columna d agua d alto es d 60 y m parece q mejor colocar lentes d 60° para q t llegara un buen par abajo con lo q tendrias q subir mas la pantalla para q t cubriese todo el acuario por delante y por detras y perderias par otra vez. Yel precio con envio me parece excesivo de 490$ para el numero d leds q trae. Asi q mi consejo personal es si yo tubiese tu acuario y decidiese montar esa pantalla la pondria centrada con lentes d 90° y por delante y detras pondria dos t5 24w ati coral plus apollando a la d leds por lo comentado anteriormente o miraria otra. Todo esto suponiendo q quieras mantener todo tipo d corales. Esa es mi apreciacion un salu2.

Edito. He visto q lleva controlador y hace amaneceres y anocheceres y luz d luna. Bueno q por el precio al q nos tienen acostumbrados quizas lo vea ahora justo pero sigo pensando q para tu urna le haria falta un apoyo extra por delante y detras. Sino quieres colocarte un par d t5 puedes hacert un brico con leds. Un salu2 otra vez.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Última edición:
Atrás