me quedaria corto con esta pantalla??

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
hola, voy estoy empezando a comprar material para iniciar mi proyecto de marino 84l y e encontrado una pantalla que trae 2 pll de 36w, asi que tendria 72w para la urna de 84l ¿se quedaria corta o al introducir la arena y la piedra y perder litrage se consideraria mas cercano al watio por litro? quiero empezar con cosas sencillitas de mantener ya sera el primer marino...

1 saludo

Para mi se quedaría bien, como bien dices metiendo roca y arena...Ademas que nunca vas a llenar la urna hasta arriba por lo tanto nunca van a haber 84 litros...

pues muchas gracias compañeros, parece que voy aclarandome un poco, otra cosa, la pantalla trae los 2 pll blancos y si no me equivoco hace falta uno azul ¿podriais recomendarme alguno en concreto?

1 saludo

¿ y no pensáis que esos pl son flojos ?
Yo tenía antes en un tanque de 86L, 110w de pl y no funcionaba la cosa como Dios manda.
Ahora tengo un 120L con T5 de 4x39 y la diferencia es brutal.
Para mi esos Pl se te quedan cortos.
Saludos

corto no creo que se le quede ahora con pl yo no meteria coral duro o si metes coral duro que sea muy resistente como calaustreas o asi el problema del pl no es la potencia sino la calidad de la luz yo tengo en un 130l dos pl de 24w se queda super corto y me tira hasta una euphilia en la parte de arriba del todo pero no meto mas corales duros pues no tirarian en cuanto al color en pl los venden combinado osea la mitad del tubo azul y la otra mitad blanco puedes poner los dos asi

Para meter blandos y algun duro fácil vas bien. El problema que tienen los duros es que requieren mucha estabilidad en los parametros, cosa difícil en un nano....

si tiene oportunidad de poner t-5 no lo dudes ira mucho mejor que los pl.saludossss

Atrás