Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema adri_vlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Mastil
Hola a todos, me llamo adrian y soy de valencia. Tengo un acuario de 200l de discos y me compre uno de 45x45x45 para la cria de discos.....pero me e estado mirando el marino y la verdad esk es una pasada este pequeño mundillo, asi que e decidido montarme este acuario en un marino. Espero me ayuden xk soy novato en este area:timido: y un saludo a todos!!!!:complice:

Tio aqui me tienes para lo que necesites, bienvenido a este apasionante y sacrificado mundo..

Bienvenido compañero en valencia tienes mucha gente con acuarios marinos y no dudaran en hecharte una mano en lo que necesites.

saludos julian..

Vaya muxas gracias x este recibimiento;) conoci en verdemar a un xico de aki que tambien mantiene acuario marino de 130l si no recuerdo mal se llama carlos y em dijo k su cuñado o algo asi estaba aqui metido. Ha kedado en ayudarme muxo ya que yo tengo 5 años d experiencia con un 200l pero tropical dulce con escalares al inicio y ya yevo un tiempo con discos. Os dejo mi msn y si alguno me kiere agregar y ablamos: [email protected] xao!!!!

Hola

Bienvenido a todomarino compañero!!!;). Aquí aprenderás mucho, el secreto es paciencia y leer mucho;)

SalU2:yb667[1]:

Hola mighuel, muxas gracias. Veo que tambien tiene discos como yo jejeje esto de la acuariofilia.......:playero: Ponte en contacto conmigo, este es mi correo y asi hablamos: [email protected] Venga un saludo!!!

Bienvenido y ha empezar pronto jejejeje.
Un saludo.

Bienvenido Adri!! Verás la de buena gente que hay por aqui. Espero ver ese acuario pronto ;)

Hola mighuel, muxas gracias. Veo que tambien tiene discos como yo jejeje esto de la acuariofilia.......:playero: Ponte en contacto conmigo, este es mi correo y asi hablamos: [email protected] Venga un saludo!!!
Hola