Me presento...

Provincia
Granada
Hola, me gustaría presentarme en el foro aunque solo tengo acuario de agua dulce por ahora. El motivo es que pretendo leer y aprender porque me atrae mucho el marino y así sabré como hacerlo para cuando me anime a montar uno.
Saludos...:riquilla:

Hola, bienvenida, lee mucho y ya verás como en el futuro tendrás un bonito reef.
Saludos

SOlo darte la bienvenida y que te sientaas en un ambiente agradable

saludos

Bienvenida a TM compi!! Ya sabes sobre todo leer y preguntar las dudas :super_com

Porque creeis que es chicaaa??? Ya se que algunos estamos necesitado (me incluyo), pero no dice sies chico o chica!!! XD XD XD XD

Bienvenid@
;)

Hombre mak, no se tu pero yo no pondria este icono :riquilla: para despedirme XDXDXD llamame tradicional :super_com

Ya has picao XDXDXD, vete contando los dias para montar el marino, eso si lee y se paciente.
Bienvenid@

saludos

bueno pues a ponerle muchas ganas pues no es facil pero si muy hermoso saludos y mucha suerte con todos tus proyectos

Gracias por la bienvenida

Hola, queria daros las gracias por la bienvenida y por los primeros consejos.....esta claro q empezar leyendo sobre estos temas es básico :complice:
Un saludo y...por cierto....soy una chica :descojona

Vaya cachondeo que os traeis XD, bienvenida a TM. Aqui vas aprender un monton, ya lo veras.
Por cierto, ya veras como dentro de un mes ya tienes la urna para el marino XDXDXDXDXDXD

Muchacha, vete mirando un hueco de tu casa para el marino que te queda poco:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Atrás