Me presento

Provincia
Madrid( Rivas )
Hola, soy Manolo, de Toledo aunque vivo en Madid haces ya años, y aunque llevo meses leyendo este foro aun no habia escrito :vaya:

Estoy pensado en hacer un marino desde hace muchoo.. años diria yo :Pillastre, pero aun sigo mirando y mirando, me gusta tener todo atadito antes de hacer nada :satisfech.

Aun tengo miles de dudas pero me contengo, porque el proyecto es a medio o largo plazo y tengo tiempo de seguir mirando el foro, cada dia solo con ojearlo se me resuelven muchas de las dudas XD.

Pero una cosa si me gustaria preguntaros y es que si sabeis alguna tienda en Madrid de confianza para ir mirando, tanto para comprar la urna como animales :lokillo:

muchas gracias .. os seguiré leyendo atentamente ;)

Hola bienvenido a Todomarino:satisfechcuentanos de cuantos litros,etc lo quieres hacer

Tiendas en madrid Coral reef(calle Galileo 59)y Vidamarina(plaza General Alvarez de Castro 2);)

Hola manolo bienvenido a Todomarino! se ve que has empezado con buen pie,que te vaya todo muy bien!

Hola bienvenido a Todomarino:satisfechcuentanos de cuantos litros,etc lo quieres hacer

Tiendas en madrid Coral reef(calle Galileo 59)y Vidamarina(plaza General Alvarez de Castro 2);)
Pues ya que me pongo.. burro grande ande o no ande :playero:
Tengo un hueco muy bonito para empotrar uno de 1,80x60x60 o asi, de todas formas ya os digo .. esto va para meses.. que el presupuesto se dispara :lloroso:
Pero me gusta ir teniendo todo claro( sobre todo los gastos ) para que luego no me pille de sorpresa.
En esas tiendas me harían la urna o sería mejor pedirla a siroco?

bienvenido
ahi estamos empezando con un nano si señor y cuando te pique el gusanillo de uno mas grande sellas el salon con silicona y a llenarlo jejeje
mucha suerte con el proyecto, aparte de esas dos esta aquariumloto (creo que la calle era tiberiades por la gran via de hortaleza) y creo que hay otra en un pueblo de la sierra pero no se la direccion creo que se llama acuario payaso

Muchas gracias a todos por el recibimiento :)

Os sigo leyendo y aprendiendo :martini:

Bienvenido Manolo,

Tu presentación es encantadora, porque encanta leer a alguien que se presenta, que dice que está leyendo poco a poco y que quiere tenerlo todo claro. Contrasta con esas de "le he comprado un nemo y una doris a mi novio en una pecera de esas redondas de cristal, y han amanecido muertos. No lo entiendo porque ayer les puse agua del grifo bien fresquita..." XD

jajajjjaa si eh, que yo eso lo he visto, como se llevaban dos "nemos" para sus hijos en una pecera esférica... más que a esos clientes, a quienes deberían linchar es a los vendedores que buscan la venta rápida...

En fin, Manolo que haces muy bien en ir leyendo.... Por curiosidad, ¿tuviste acuario de agua dulce antes?

Un saludoo!

:super_com

La verdad es que muchas cosas abruman, cuando empiezo a tener claro algo salen mil cosas mas ... en fin.

El caso es que despues ves como le ha pasado hace poco a uno en el foro que de la noche a la mañana se te muere todo :( y eso me desanima un monton .. mas a mi que ando tol dia de aqui pa ya y a veces pasan 2 o 3 dias sin poder venir a casa....( una de las razones por las que estoy mirando el profilux. para automatizar lo mas posible).

He pensado en comprar algun libro pero la verdad es que mas que aqui no se aprende, de eso estoy seguro :seguridad

y no, no he tenido ningun acuario pero lo veia en casa de mi hermana:lokillo: , tenía uno dulce.

Atrás