Me presento

Provincia
Madrid( Rivas )
Hola, soy Manolo, de Toledo aunque vivo en Madid haces ya años, y aunque llevo meses leyendo este foro aun no habia escrito :vaya:

Estoy pensado en hacer un marino desde hace muchoo.. años diria yo :Pillastre, pero aun sigo mirando y mirando, me gusta tener todo atadito antes de hacer nada :satisfech.

Aun tengo miles de dudas pero me contengo, porque el proyecto es a medio o largo plazo y tengo tiempo de seguir mirando el foro, cada dia solo con ojearlo se me resuelven muchas de las dudas XD.

Pero una cosa si me gustaria preguntaros y es que si sabeis alguna tienda en Madrid de confianza para ir mirando, tanto para comprar la urna como animales :lokillo:

muchas gracias .. os seguiré leyendo atentamente ;)

Hola bienvenido a Todomarino:satisfechcuentanos de cuantos litros,etc lo quieres hacer

Tiendas en madrid Coral reef(calle Galileo 59)y Vidamarina(plaza General Alvarez de Castro 2);)

Hola manolo bienvenido a Todomarino! se ve que has empezado con buen pie,que te vaya todo muy bien!

Hola bienvenido a Todomarino:satisfechcuentanos de cuantos litros,etc lo quieres hacer

Tiendas en madrid Coral reef(calle Galileo 59)y Vidamarina(plaza General Alvarez de Castro 2);)
Pues ya que me pongo.. burro grande ande o no ande :playero:
Tengo un hueco muy bonito para empotrar uno de 1,80x60x60 o asi, de todas formas ya os digo .. esto va para meses.. que el presupuesto se dispara :lloroso:
Pero me gusta ir teniendo todo claro( sobre todo los gastos ) para que luego no me pille de sorpresa.
En esas tiendas me harían la urna o sería mejor pedirla a siroco?

bienvenido
ahi estamos empezando con un nano si señor y cuando te pique el gusanillo de uno mas grande sellas el salon con silicona y a llenarlo jejeje
mucha suerte con el proyecto, aparte de esas dos esta aquariumloto (creo que la calle era tiberiades por la gran via de hortaleza) y creo que hay otra en un pueblo de la sierra pero no se la direccion creo que se llama acuario payaso