Me presento

Provincia
Madrid
Buenas tardes,
Llevo leyendo el foro bastante tiempo, y es muy interesante, se aprende bastante.
Bueno me presento, somos una pareja que hace 2 o 3 años empezamos con un acuario marino de 120 litros sin sump y con skimer mochila y tubos t5. Jamás habíamos tenido acuario....se q suena fatal a desastre, pero bueno, nos picamos y a estas fechas ya tenemos la casa empanada porque ampliamos a un 540 litros más sump de 220.
Hemos comprado las pantallas g4 pro ( una pasada), y me gustaría saber si se pueden hacer efecto tormenta con ellas, seguro q hacen virguerias pero aún no las entendemos.
Ya subiré fotos del curro q ha llevado, lleva y llevará jijiji.
Un saludo.
Pd: se admiten recomendaciones de todo.

Buenas tardes,
Llevo leyendo el foro bastante tiempo, y es muy interesante, se aprende bastante.
Bueno me presento, somos una pareja que hace 2 o 3 años empezamos con un acuario marino de 120 litros sin sump y con skimer mochila y tubos t5. Jamás habíamos tenido acuario....se q suena fatal a desastre, pero bueno, nos picamos y a estas fechas ya tenemos la casa empanada porque ampliamos a un 540 litros más sump de 220.
Hemos comprado las pantallas g4 pro ( una pasada), y me gustaría saber si se pueden hacer efecto tormenta con ellas, seguro q hacen virguerias pero aún no las entendemos.
Ya subiré fotos del curro q ha llevado, lleva y llevará jijiji.
Un saludo.
Pd: se admiten recomendaciones de todo.

con las pantallas radion puedes hacer tormentas, luz de luna y configurar cada canal de cada color de la manera que mas te guste y las horas que quieras, pero en mi opinion personal las tormetas para ver el efecto un momento vale pero para tenerlo puesto a diario no creo que sea bueno y creo que puede estresar a los peces y que pueden saltar, pero ya te digo que es una opinion personal y si el fabricante lo ha puesto sera porque no es malo digo yo

Gracias, es por algún día q llueva, pues imitarlo dentro un poco....
Saludos.

Atrás