Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros

Brutal este pedazo de proyecto.

Estoy enamorado de los acuarios Red Sea, los he visto expuestos en una tienda de Barcelona y tienen una calidad y una pinta increíble. Estuve apunto de empezar con mi primer marino comprando un Red Sea de 1,20 cm de largo, pero no quise liarme por si no se me daba bien o nos e me daba bien. La verdad es que solo llevo 6 meses, estoy encantado y dándole vueltas a que tenía que haberme ido de cabeza a por un Red Sea.

Me quedo por aquí para ver como evoluciona tu espectacular proyecto, me encanta todo el equipo que has montado y tu intención de automatizar todo al máximo. Iré aprendiendo con tu proyecto, para cuando me aventure a ampliar, por supuesto tendré que pediros ayuda para montar un equipo automatizado como este, por que la mitad de las cosas me suena a chino.

Felicidades Tian, me encanta tu proyecto. :yb641[1]::yb677[1]::yb641[1]:

Muchas gracias! El que tengo yo es el de 120x60x57,5

No te creas que es difícil lo de automatizar todo. Si yo pude puede hasta un chimpancé :yb624[1]:

En mi caso con los productos Maxspect se controlan todos desde la misma app y en tiempo real... son super intuitivos y muy fáciles de controlar y entender.
Respecto a la calidad de Red Sea, son una pasada se queda corto, nunca he visto algo igual en cuanto a calidad y robustez y acabados. el precio lo vale sin excusas.

Acabo de recibir un cheque descuento desde red sea para comprar el Reefer XL 900 :corazon::corazon::corazon:
Tiene 200x65x65 Hay un video en YouTube donde muestran el montaje, el sump es doble, de un lado sump y del otro sump comunicado con el principal para cuidado de frags. Me he quedado flipando... Han mejorado pequeñas cosas que se agradecen respecto a la versión anterior... Pero bueno, Mi idea era pillar mas adelante el Reefer 750 pero ahora con esto me ire a por el 900 sin dudarlo.

Lo unico que quiero es que los corales empiecen a crecer ya, se ve muy vacío.:yb624[1]:

Respecto a la automatización de las bombas dosificadoras, pues lo mismo, no pille Maxspect por que ellos no tienen pero sino las hubiera comprado para manejarlas con la misma app. Compre las Kamoer y lo mismo, super fáciles de manejar, calibrar y programar, la programación se hace como la alarma en un iPhone. eliges hora, dia y ml a dosificar y listo, la calibración tarda 1 minuto cada bomba sino es menos y lo único es que recomiendan re calibrarlas de vez en cuando. yo en mi caso lo hare con cada cambio de botella así me aseguro que las dosis son correctas, sera una vez al mes mas o menos.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudar y aprender :alegre:

Hos dejo unas fotillos de los corales tomadas recien con el teléfono...

[TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros [TodoMarino.com] Me presento y presento mi proyecto Reef 425 Litros

Y el de fósforo no fosfato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovecho para hacer una pregunta (aunque parezca tonta y me desvié del tema del proyecto del compañero).

Por que decís de comprar el teste de Hanna de fosforo y no fosfato?

Yo pedí el el test de Hanna para PO4 y en la tienda me trajeron el de Phosphate LR Reagent que lleva los reactivos HI713-0, ya veras como el que yo tengo no es el que debería :yb663[1]:

Que guapos! Los pediste a la tienda de Kungsbacka? Tenemos pensado bajar un dia a comprar cosas y tengo unas ganas...
Sip.. en esa...

Yo estoy por viajar a gotemburgo de gira con la banda y tengo pensado desviarme a la vuelta y traerme más corales...
Tienen buenos precios y son de muy buena calidad

Sip.. en esa...

Yo estoy por viajar a gotemburgo de gira con la banda y tengo pensado desviarme a la vuelta y traerme más corales...
Tienen buenos precios y son de muy buena calidad
El de Ciklidhuset tambien tiene cosillas de vez en cuando y tiene mejores precios generalmente.

Atrás