Me presento, toda ayuda sera bienvenida

Provincia
Cadiz
Hola soy nuevo en este foro, soy de Jerez de la Frontera y dentro de un par de semana desmontare mi acuario de peces malawis para montar un acuario marino, este es un paso que me da miedo a dar pero dado que llevo casi 10 años ya con acuarios es avanzar o morir y me he decidido a dar el paso.

El acuario que en el que voy a montarlo es una urna marca sirocco de 480L sin rebosadero y una pantalla de iluminacion de 6 tubos de 80Watios T5, en mi tienda habitual me han recomendado un sump de 80x40, aunque creo que no me entra en el mueble, un skimmer bubble magus curve 7 ( si teneis opciones de buena calidad mas barata se agradece) aunque tambien me ha recomendado que lo haga yo, si bien no encuentro ningun sitio donde me explique claro como hacerlo) y una bomba eheim 3000, el traslado de agua de la urna principal al sump seria con tubos de pvc. tenr en cuenta que soy muy novato en el marino y puede que no entendiera bien todo lo que me ha dicho el de la tienda, ahora me toca leer y aprender para poder meterle mano dentro de un par de semanas.
Cualquier ayuda sera bienvenida, Gracias.

Busca un proyexto similar y leetelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás