Me presento tambien ... al fin

• Iniciador del tema Iniciador del tema dilbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Saludos a todos,

tengo mis aquarios desde medio año y todo va bien hasta ahora.

Voy a poner algunas fotos con el tiempo.

Tengo un nano y un pico. Como ven en la firma el español no es mi idioma maternal pero tambien los ignorantes pueden escribir en un foro.
XD

bienvenido a TM dilbert,

Con un poco de tiempo cuéntanos un poco lo que tienes de equipos, etc. (ya veo en tu firma que es de 60 L)

... pues menos mal que el español no es lo tuyo, porque creo que estás por encima de la media en ortografía XDXD

(best!)

Bienvenido a TodoMarino, espero que disfrutes muchísimo con nosotros.

Tu nivel de español es más que aceptable, ¿Cuanto tiempo llevas estudiándolo?

Recive un cordial saludo ;)

Bienvenido dilbert mi inglés es muchísimo peor que tu español. Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos

Hola,

estoy estudiando desde casi 40 años. Creo que los gusanos en las rocas aprendian mejor.
XD

Es que muy poco leo en español. Y algunos errores de gramatica han quedado por los años y no me van a dejar lamentablemente.

La tecnica es bien simple con los tanques. Ninguno tiene un skimmer o otras cosas.

Los dos tienen solamente bombas.

El nano tiene QUATROS Maxi-Jet 500 y una Hailida HX-?? que me calienten el aquario siempre a dos grados mas que el ambiente. Este puede ser un problema si hay este año un verano de verdad come el ultimo año fue solamente una dozena de dias mas que 20 grados y en la mayoria siempre 15 a 18°C.

El pico tinene una Hydor Koralia nano que hace 900 /h.

La luz es estos tubos PL. 36 W en el nano y 11 W en el pico. Las palythoas en el nano son en una roca al fondo y las Caulastreas en el pico en dos rocas y son como 5 cm abajo del novel del agua.

Voy a dejar "un vez" todos estos datos en su sitio aqui en el foro.

Dilbert Bienvenido a TodoMarino!
Esta es una gran familia acuarofila que siempre intenta ayudarte en todo lo posible.

Por tu español.... se entiende perfectamente no te preocupes.

Atrás