me presento desde palma de mallorca

Provincia
palma de mallorca
Hola a todos los acuaristas, me llamo manuel tengo 23 años y me uno a este gran foro, empecé con esto hará un par de años y la verdad me encanta, empece con un blau de 30l luego con un 100l y la enfermedad por los acuarios me a llevado a montar una tienda de acuariofilia, espero poder ayudar en todo lo que pueda y que me ayudéis en alguna cosilla :) admiro mucho a toda la gente que lleva con esto muchos años y siempre me gusta escucharlo y aprender de ellos.

Un Saludo para todos!

Bienvenido, otro que lleva bien poquito por aquí y también de Mallorca, a ver como se llama esa tienda y me puedo pasar algun día a ver si encuentro "algo" jejeje.
Tú pregunta lo que quieras que por aquí hay verdaderos gurús.

saludos

Bienvenido, otro que lleva bien poquito por aquí y también de Mallorca, a ver como se llama esa tienda y me puedo pasar algun día a ver si encuentro "algo" jejeje.
Tú pregunta lo que quieras que por aquí hay verdaderos gurús.

saludos

Gracias por la respuesta rafgua, pues se llama aquamundo s'arenal, estamos en facebook si buscas en google tambien, de todas formas te dejo la direccion jejejej " C/ maria antonia salva n67 bjs, 07600, arenal llucmajor " pasate cuando quieras :)

ya iremos resolviendo dudas estoy seguro que por aquí tienen haber muchos gurús jejeje

Hola!
Creo recordar que paseando un día vi tu tienda por el arenal, al lado de una caixa. No llegué a entrar, pero la vi pequeñita. Tienes buena variedad de corales? Un saludo

Hola!
Creo recordar que paseando un día vi tu tienda por el arenal, al lado de una caixa. No llegué a entrar, pero la vi pequeñita. Tienes buena variedad de corales? Un saludo

Buenas carlosjct, si bueno esta mas cerca la sanostra que la caixa jejejej, y si es pequeñita... son 45m, y de marino... no tengo cosas en tienda es todo por encargo arena, sal, peces, corales etc... demomento tengo solo dulce pero podeis consultarme lo que querais por wasap o por aqui en privado como querais chicos

Atrás