Me presento desde Cartagena

Bienvenido Antonio yo ando por el cuartel de artilleria trabajando, vivo en el mar menor al lado de mar de cristal, sera el destino? jejeje si alguien tiene curiosidad mar de cristal existe y yo vivo alli busca busca en google
Bienvenido paisano

Muy bien, un compañero de artillería antiaerea, tengo un buen amigo alli, Patria o Muerte compañero
porcierto, soy de MURCIA tambien, hagamos un grupo de wasap, este es mi numero. 620-74-10-74

Última edición:
Muy bien Antonio ,yo estoy siclando todavía pero como tu espero aprender mucho de aquí.

Ayer compre un skimmer nuevo, y el cambio esta siendo brutal, en sólo 10 horas y al mínimo me ha sacado un cuarto de cazoleta, vamos a por esos atos! [TodoMarino.com] Me presento desde Cartagena

Venga antonio javier!! Pon alguna fotito actual de tu acuario, q veamos si evolución !!!

Buenos días, pues el acuario se desmontó el pasado 12 de julio, harto de luchar contra el nitrato, y la zona muerta trasera que se quedó, desmonte todo, saque corales y peces a un tupper de 150 litros, y cuando voy a mover la roca, me encuentro con cieno,si,cieno, arena totalmente negra, roca totalmente negra, totalmente podrido en la parte de atrás de la roca viva.
Procedí a sacar toda la roca, toda la arena y todo el agua, y empezar de cero de nuevo.
He montado unas estructuras con roca muerta, y he adquirido parte de viva nueva, y ahí voy ciclando por ahora

Atrás