Me presento desde Badajoz

Provincia
Badajoz
Buenas tardes!!!
Vaya pues creo que la he liado, he abierto otro post en otra area pensando que las presentaciones eran alli y ahora me he encontrado el apartado....
Bueno pues me presento aqui tambien, vivo en un pueblo de Badajoz, y despues de alguna experiencia con agua dulce (ahora mismo un 180l y un cubo de 30l) doy el salto al marino con un acuario de 96l que hoy mismo he terminado de montar a falta solo de roca viva para comenzar a ciclar. Espero no cometer errores como en su dia cometi con el dulce y tener en unos meses el nuevo acuario funcionando bien y con vida dentro :)
Un saludo desde Badajoz.

Saludos compañero y bienvenido!!! De que pueblo eres?
Por aquí otro extremeño mas y vamos unos cuantos, de Cáceres ciudad, suerte con el proyecto, enseñamos unas fotos!!

Vivo al lado de Almendralejo. Me alegra de ver gente de la zona por aqui porque en persona no conozco a nadie que se haya atrevido con un marino y todo lo aprendido ha sido a base de preguntar dudas en foros y grupos y leer muchisimo. Foto subi una en el otro post que he abierto en el area de principiantes por error, pero bueno para que no sea igual aqui la subo con luz de luna :)

En badajoz ciudad no conozco tienda de marinos, si algún día te pasas por Cáceres, tienes Azureus, y en sevillano que quizás te sea mas cómodo tienes unas cuantas.

Ya veras cuando se esté llenado de vida el charco como mola, que tipo de proyecto va a ser? Peces, corales, peces + corales?

Yo conozco una en Merida y otra en Badajoz pero no hay muchos animales para elegir, aunque alguno en convreto lo puedo encargar en Almendralejo tambien.
Habitantes habia pensado en una pareja de ocellaris, un gramma o hexataenia (indeciso entre los dos), un gobio....tambien una lysmata y caracoles. Corales alguno blando para ir aprendiendo.
Si, tengo unas ganas de meter ya la roca viva impresionantes, tengo pensado 9kg :)

Atrás