Me presento desde Alcalá de Henares (Madrid) con Nano 30 l.

• Iniciador del tema Iniciador del tema weha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido da gusto como crece la aficion por el corredor del henares, Otro de cerquita que vigila a los alcalainos desde arriba jejeje de Los Santos de la Humosa.

Un saludo vecinos

Ya me han mandado algunos privados para lo del grupo de wasap , el que esté interesado que me mande privado con número de móvil para agregarle , saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si Adri, luego preparo el grupo un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

muy buenas yo también soy nuevo en este mundo del marino,tambien de alcala de henares, llevo poco tiempo con el acuario, unos 6 meses, perdonar pero no se como se suben las fotos todavía pero en breve lo aprendo y subo unas cuantas de mi 200l,espero aprender bastante de la gente que tiene una gran experiencia en este foro y si pudiera aportar algo espero que asi sea, un saludo

creo que lo he conseguido,espero vuestros comentarios y criticas positivas o negativas para poder mejorar gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me presento desde Alcalá de Henares (Madrid) con Nano 30 l.
    IMG_0138.webp
    86,2 KB · Visitas: 87
Muy guapo el acuario !, si quieres estar en el grupo de Alcalá solo tienes que mandarme un privado con tu numero , un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás