Buenas, me presento antes que nada. Me llamo Antonio y soy de Jerez, soy nuevo en Mariño después de muchos años disfrutando mucho de acuarios de agua dulce, principalmente metido en el mundo del paisajismo acuático. Creo que todo tiene su etapa y necesito un cambio, por lo que sin ninguna prisa quiero ir adentrándome en marino.
Os voy comentando mi idea a ver que os parece.
La urna será de 144 litros (90x40x40) aunque no descartó si acaso algún kit de una urna mas pequeña. Descartó algo mas grande, quiero tomármelo con mucha calma.
No llevará sump y llevará Skimmer interno, estoy entre el tunze 9004 o el deltec 300. Me llama mas la atención el Túnze aunque ocupe espacio pero quedará todo el mecanismo dentro del acuario.
¿Sugerencias?¿otras posibilidades?
Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro.
Os voy comentando mi idea a ver que os parece.
La urna será de 144 litros (90x40x40) aunque no descartó si acaso algún kit de una urna mas pequeña. Descartó algo mas grande, quiero tomármelo con mucha calma.
No llevará sump y llevará Skimmer interno, estoy entre el tunze 9004 o el deltec 300. Me llama mas la atención el Túnze aunque ocupe espacio pero quedará todo el mecanismo dentro del acuario.
¿Sugerencias?¿otras posibilidades?
Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro.