Me presento con mi proyecto de 190 litros

Nadie lo ha comentado pero he visto que el mueble lleva ruedas. Son seguras??
Mas que nada, no vaya a ser que una falle y se te vaya todo al garete, mas vale prevenir que curar. Yo pondria unos tacos de madera por si acaso.
Por lo demas te esta quedando muy bien.
Saludos.

Lleva 5 ruedas de 70 kilos de rodadura soldadas a una placa de acero inox de 4 mm

En estático llegan a resistir los 100 kilos (según fabricante) que seguro que es mucho mas.

Hoy os dejo la foto del relé de control de antidesbordamiento.

Un saludo.

Última edición:
ese montaje va d cine.Yo q tu m curaria en salud y meteria mas ruedas.De esta forma el peso ira mas repartido.

ese montaje va d cine.Yo q tu m curaria en salud y meteria mas ruedas.De esta forma el peso ira mas repartido.

Bueno te he hecho caso y he comprado dos ruedas mas para el frontal, que las soldaré el viernes.

Hoy os dejo la "tapa mueble" que le he puesto para esconder dentro el panel HQI. Es igual que el mueble original de la parte baja. Lleva una puerta a cada lado, pero aun no tiene bisagra :vaya:

Un saludo.

Última edición:
Desde ayer está madurando. Empieza la espera.

Os dejo una foto general con todo encendido y un detalle de los ventiladores que refrigeran la tapa.

De momento está sin finalizar la instalación de los cables del HQI y faltan por forrar varias tapas del mueble.

Espero colocarle unos kilos mas de roca, de momento solo tiene 16 Kilos de Fiji Premium curada.
También tengo que colocar otra bombilla que me ha llegado de 16000k de la marca Aqualine.
Y dejo para octubre la colocación del fondo para los cristales traseros, pues estoy esperando por un producto nuevo que va pegado con gel.

Teneis que perdonar por las fotos de todo el reportaje, pues están hechas con el móvil. Cuando lo tenga todo preparado y bien puesto sacaré fotos con la cámara.

Un saludo.

Un saludo.

Última edición:
Hoy he cambiado la bombilla usada de 10000K por la nueva de 16000k Aqualine.

La diferencia es obvia, aun que como he dicho con estas fotos de movil poco se puede apreciar.

Esta es la de 16000K.

Esta es la de 10000K.

Un saludo.

Última edición:
Es arena de una playa de Vigo, del Vao.

Es tamaño sugar size

El proyecto está cojonudo...

Lo unico que no me acaba de chocar son las ruedas y eso de que vayan soldadas....
Pero te irán bien para poner lo que te falta (y que si no tuvieras las ruedas la habrias 'liao parda') que es que no has pintado o puesto de vinilo azul o negro (que son los colores mas tipicos) en los cristales laterales.

Así, se ven cables... tubos de subida y queda 'poco natural'.

Sigue así que vas muy bien.

muy bonito y muy currado, a mi lo de que tenga ruedas es
algo que no me gusta, a si que si le pusieras unos tacos para
ayudar a repartir el peso mejor:super_com, sige poniendos
fotitos

Como ya he puesto en otro post, estoy esperando por un fondo un poco especial, que aun no se distribuye en Europa, creo que a mediados de Octubre se podrá comprar.

Sobre las ruedas os veo muy preocupados por ellas. ¿cual es el problema de que vayan soldadas?

Última edición:
el problema no es que vayan soldadas es el peso que soportan
me parecen pequeñas sabes el peso que soportan cada una?
para mi tranquilidad le pondria unos tacos para ayudar con el peso
cuando lo vayas a mover los quitas :super_com

perdon no habia visto la foto de las ruedas, no esta mal
pero yo le pondria tacos, ya sabes murphi es un tio que
siempre pasa cuando no estas, a mi me vacio 700 litros de agua
en el comedor::oscuro:::no_tires_

Veo que no habeis leído los post :ya_claro:

Las ruedas son para 70 kilos en rodadura y 100 kilos en estático. Estamos hablando de 7 ruedas que soportarían según fabricante 490 kilos en rodaje y 700 kilos en estático.

El acuario con sump lleva 200 litros netos de agua, el mueble superior he inferior pesan 45 kilos, la urna 75 y el sump 20, y el resto de aparatos pueden pesar en total 20 kilos por lo alto, y 16 kilos de roca.
Si sumamos da unos 376 kilos, que está muy por debajo de lo que marca el fabricante tanto en rodadura como en estático.

Otra cosa es que no os gusten las ruedas ... :super_com pero Murphy lo lleva jodido para que su teoría funcione en este montaje en cuestión de peso. :super_com

jaja no desafies a murphy, recuerda que si tienes un 85% de posiblidades de que no pase nada..murphy hace que sea un 85% de posiblidades de que pase..XDXD..Pero bueno esperemos que no pase nada.
Tu tienes la suerte de que si te pega por mover el acuario, lo puedes mover.
Ami si que me gusta!;)

Suerte!

Electric, enhorabuena por el proyecto.... está muy cuidado, no cabe duda....

Está muy bien el proyecto... Te puede quedar genial, no dudes en ponernos fotos actualizadas ;). Saludos!

Atrás