- Moderador
Llevo tiempo leyendo este foro para pasarme de dulce a marino y desde el miércoles 20 estoy desmontando, limpiando y preparando lo mucho que quiero hacerle a mi antiguo acuario dulce tropical.
De momento este es su aspecto:
Da un poco de miedo, sobre todo a mi mujer
Este es el aspecto del mueble desmontado para ver las medidas del sump, pues la forma del mueble se las trae.
La plantilla de cartón que veis dentro del mueble será la forma del sump, unos 80 litros.
También he preparado el durso con tubo de pared fina de 1" exterior y 30 mm interior y le he adaptado la anterior rejilla de la aspiración del filtro del tropical, para que no se cuele nada.
Seguramente lo volveré a modificar con un codo para evitar ruídos de caída del agua.
Lo que tengo pensado meter en cuanto a equipo es lo siguiente:
Skimmer Blau Aquaristic Scuma NW110
Bomba retorno Eheim Compact Plus 3000 l/h
Recirculación 2 Tunze Turbelle Nanostream 6025
Pantalla HQI 225 W + actínidos
A medida que vaya haciendo cosas iré añadiendo fotos.
De momento este es su aspecto:
Da un poco de miedo, sobre todo a mi mujer

Este es el aspecto del mueble desmontado para ver las medidas del sump, pues la forma del mueble se las trae.
La plantilla de cartón que veis dentro del mueble será la forma del sump, unos 80 litros.
También he preparado el durso con tubo de pared fina de 1" exterior y 30 mm interior y le he adaptado la anterior rejilla de la aspiración del filtro del tropical, para que no se cuele nada.
Seguramente lo volveré a modificar con un codo para evitar ruídos de caída del agua.
Lo que tengo pensado meter en cuanto a equipo es lo siguiente:
Skimmer Blau Aquaristic Scuma NW110
Bomba retorno Eheim Compact Plus 3000 l/h
Recirculación 2 Tunze Turbelle Nanostream 6025
Pantalla HQI 225 W + actínidos
A medida que vaya haciendo cosas iré añadiendo fotos.
Última edición:
. Manos a la obra y te deseo lo mejor![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)