me presento ante winning horse

Provincia
MADRID
hola winning horse,ya llebo cerca de un año por este foro,pero no sabia que habia que presentarse ante alguien para poder hablar.
pues me presento,soy luis tengo un 750l,y dos 350l

Hola Luis,encantado y bienvenido.

Yo soy Javier, no winning horse,no tienes que presentarte ante mi,tienes que hacerlo ante los compañeros del foro,y si es una obligación por respeto a los usuarios.No dejamos que un usuario llegue y se ponga a vender sin antes haberse presentado como dios manda.Si llevas 1 año por el poro, podrías haber aportado algo mas al foro,y no poner tu primer mensaje en la sección de ventas.

Como te digo arriba bienvenido al foro.

hola winning horse,ya llebo cerca de un año por este foro,pero no sabia que habia que presentarse ante alguien para poder hablar.
pues me presento,soy luis tengo un 750l,y dos 350l

Luis ante mi tambien te puedes presentar si quieres o te apetece y me imagino que como sabras en el foro y en la vida existen unas normas de educacion basicas entre las cuales se encuentra la presentacion cosa que deberias haber hecho hoy y no publicar un mensaje de venta como primera participacion ya que eso da lugar a malos entendidos a parte de esto si es cierto que llevas un año entre nosotros permiteme que te diga que la presentacion deberias hacerla hace un año aunque si es verdad que llevas un año no me explico que tu perfil muestre un ingreso del 17 de enero de 2011 exceptp que tan solo nos leyeras mas que para resolver tus dudas y que ahora te registres por interes para realizar una venta y no para disfrutar una aficion entre compañeros de la misma sea cual sea el motivo de tu registro hoy y no hace un año bienvenido pero recuerda que ya empiezas mal con este post que si tienes dos dedos de frente huele a polemica contra un compañero por tanto me permito recordarte que no es algo permitido en este foro

Respecto a las normas la edad es obligatoria por tanto espero que a la mayor brevedad la hagas constar en tu perfil

Pd: recuerda que los compañeros que solo usan este foro para vender no nos son gratos en el el

Un saludo
saul

Buenas luispascual.,

Bienvenido a TM. Soy Oscar, nejikan en el foro, si puedo ayudarte en algo aquí estamos.

Ya decía yo que me sonaba "winning horse"...

Luispascual, te voy a explicar una cosa, de verdad que lo hago desde el respeto.

A Javi, javisevilla le tengo un punto de aprecio porque no hacia ni 15 días que me registre en TM y tuve una discusión SANA con el por MP, por un mal entendido.

Le juzgue mal, reconocer las cosas es de sabios, con el tiempo si participas en TM de darás cuenta que te digo la verdad, no es para nada un ogro, ES UN GRAN COMPAÑERO.

Los moderadores aguantan carros y carretas, están siempre para todos para cualquier cosa, no son máquinas son personas, y no reciben nada a cambio por todo el tiempo que dedican a Todomarino y a todos nosotros más que la satisfacción personal de ayudarnos a todos.

De verdad que te equivocas con Javisevilla.

Saludos.

muchas gracias,pues no se como se tiene que presentar alguien,por que asta ahora nadie me ha dicho nada ,dime como hacerlo.

Hay un post en entre amigos que pone presentate o algo asi buscalo

Atrás