Me podriais decir que es??

• Iniciador del tema Iniciador del tema unpaseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas,
Tengo el acuario madurando hace casi 3 meses y ha salido esto en el acuario, he visto al menos tres. Me podrias decir que es?? Y si es bueno o malo y si hay que hacer algo.
Un saludo y gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me podriais decir que es??
    2012-05-20 20.48.11.webp
    100,1 KB · Visitas: 182
Hola

La foto no es muy clara pero parece una anémona.
Está en el cristal o en la roca? es que no se aprecia muy bien ...
Cuanto mejor sea la foto mejor se podrá identificar.

pon otra foto mas clara no se ve na de naaa yo por lo menos.

Estan pegadas al cristal, por eso es dificil hacer mejor la foto, y otra de ellas esta pegada a un alga. Si fuese esto que debo hacer?

parece una aiptasia, es mala y yo las he matado poniendo vinagre en una jeringuilla con aguja y pinchadole un chute.
pero pon una foto mas clara para que estemos seguros de que son aiptasias.
un saludo

Gracias por vuestras respuestas, aqui dejo una foto de la que os comentaba esta en la planta, creo que aqui si se ve mejor.
Un saludo[TodoMarino.com] Me podriais decir que es??

aiptasia seguro matal pinchando la base de con jeringuilla con agua oxigenada no mates mas de tres al dia se hace plaga

No es con vinagre ?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ten cuidado con lo del vinagre pq yo lo hice y las mate pero despues de un mes me salio una plaga en el mismo sitio dande la habia matado yo tengo un liquido de salifert que no va del todo mal.

Yo tengo un método infalible.

Sirve para cuando, como en tu caso, puedes sacar eso fuera del acuario. POr ejemplo, si está pegada a una ramita que se puede sacar o a una roca pequeñita.

1.- Con cuidado saco todo. Roca + aiptasia adherida.
2.- Mechero = Fuego = duro con ella y a su alrededor.
3.- Volver a meter la roca.

Si está adherida a algo que no tiene porqué volver al acuario, la saco sin más y listo.

Al.

je je eso mola pero yo tengo una pequeña plaga de unas 400 o asi. y 116 corales . al final recurri a las bergias para que se las coman pero van muy lentas. ai muchas aiptasias a las que no se llega con la geringuilla y dan po el cu.

Atrás