me podeis ayudar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos llevo tiempo con acuarios de agua dulce y quiero cambiarme a marino pero no tengo ni idea, tengo un tanque de 60 l que me gustaria utilizar.
¿Me podeis aconsejar el equipo minimo necesario, kg de roca viva, sustrato,?
o seria mejor y mas varato un nano , bueno no se decirme a y la luz cuantos vatios y de que tipo.
¿como controlais en un acuario cerrado la temperatura constante? porque en verano se dispara.
¿y la evaporacion? vacaciones ect.

gracias espero respuestas.:playero:

Tocayo, lo mejor es que tu saques tus propias conclusiones, de esta manera aprenderás mucho sobre este hobby. Esto no es agua dulce, aquí se tiene que aprender y estudiar mucho y todos los días para poder ir manteniendo y evolucionando. Por tanto yo te aconsejo que antes de nada, antes de montar, leas mucho en el foro y apliques todos los conocimientos que vas adquiriendo.

Te queda estudiar.. y de lo que no encuentres contestación, pregunta lo que quieras, que lo que esté en nuestra mano, sin dudarlo....

Por cierto, bienvenido a TM

Es demasiado extenso como para explicártelo en un post. Lo mejor es que mires ejemplos de acuarios de tu mismo volumen. Hay muchos ejemplos en el foro.

Bienvenido.

Atrás