Me podeis ayudar a identificar esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gudi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, Sevilla Este
Hola, aqui os dejo unas fotillos, creo que son anemonas, ya que veo como con los brazos cogen comida y se la papean, jeej, tengo varias, no se si son buenas, malas o si crecen mucho o poco y si incluso harán simbiosis con mis payasos. Muchas gracias por ayudar a este novatillo
Como veis tengo varios, unos más chicos que otros. por cierto de donde pueden haber salido?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me podeis ayudar a identificar esto?
    05062010114.webp
    289,2 KB · Visitas: 140
    05062010113.webp
    149,3 KB · Visitas: 138
    05062010110.webp
    236 KB · Visitas: 116
    05062010111.webp
    125,6 KB · Visitas: 148
Las tres primeras Aiptasia y la última anémona majano.

Cuidado con las Aptasias. Elimina las cuanto antes ya q se hace plaga rápidamente.

Saludos

Gracias por las respuestas! intentaré eliminar las aiptasias. Entiendo que la última, es decir la anémona majano, la puedo dejar no? gracias!

Hola!!!.,,yo tuve muchas aitapsias,,,lo mejor es un pez que se las coma,,,los productos sirven de momento pero luego salen otra vez,,,son como los ex,,,que por mas que te los quitas de encima siempre estan ahiiiii,,,ni se te ocurra matarlas por las buenas que se reproducen

La majano tambien se convierte en plaga,si puedes la eliminas.

Gracias por las respuestas! intentaré eliminar las aiptasias. Entiendo que la última, es decir la anémona majano, la puedo dejar no? gracias!

Pues tampoco es muy aconsejable. Hacen plagas igualmente...

son anemonas aptasias son malas
haver que mas te pueden decir sobre eso

norse que pensaron si van a hecer mas logotipos para cuando agas mas mensajes???

norse que pensaron si van a hecer mas logotipos para cuando agas mas mensajes???

Pues creo que no es prioridad ahora mismo pero de todas formas no es mi cometido ese tema. Dirígete al admin. Ezze si tienes mucho interés.

muchas gracias por todas las respuestas, voy a intentar eliminarlas, a ver si me consigo algún pecesillo. Gracias!!!!!!

Inyectalas vinagre y se mueren rápidamente... en un acuario tan pequeño no podrás poner un pez que las ataque puedes meter gambas especializadas

matalaaaas antes de que se propaguen, yo estoy plagado de ellas, y no hay manera, ni vinagre, ni veneno que es como comida para ellas, a la que notan que te acercas con la aguja se retraen y hala, a tomar por..... ya no puedes pincharlas, quiero meter una wundermani creo que se llama, que se las come, pero creo que tambien toca las tridacnas y demas y no me atrevo.

Atrás