me pierde

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo juntas de 32 la de los fontanero que son las que yo uso,pero son mias:lengua_fu,es broma si las necesitas ya sabes son tuyas .
un saludo
P.D haber esa fuerza que si apretamos mucho se nos escapa el hilillo XDXDXDXDXD.

Se me olvidaba algo muy importante.

Tienes que sellar con pegamento de pvc o silicona la rosca de la parte de arriba, de lo contrario, el agua baja por el hilo de la rosca (salvando la junta interior) y termina goteando fuera.

Si no me he explico bien, dimelo y lo amplio

otias ahora se donde me dices en la rosca joer yo iba a echar pegamento en to la rosca jajajaja vale vale ya se donde me dices .............le cambio las 2 juntas y le doy pegamento pvc al cachito de rosca del interior del rebosadero OK

gracias

yo tengo juntas de 32 la de los fontanero que son las que yo uso,pero son mias:lengua_fu,es broma si las necesitas ya sabes son tuyas .
un saludo
P.D haber esa fuerza que si apretamos mucho se nos escapa el hilillo XDXDXDXDXD.
muchas gracias pero me tiene q mandar joan de sirocco unas cosas ya se las pido a el q es el q ma vendio el acuario y son las originales y asi no me equivoco jejeje
bueno esa quedada para cuando ?

Atrás