me pierde

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues q colocando unas tuberias de osmosis a la pared , me he dado cuenta del q el tanque me pierde pero por aqui:

y me gustaria saber como debo de apretar esta junta pues la aprete con un cinturon haciendo presa y quedo muy fuerte (cuando el acuario no estaba en su sitio y vacio) y sin embargo me pierde o quizas tenga q poner otra junta distinta:que_asco:

gracias

A mi me paso lo mismo, creo que no hay que apretarlas muchissimo, sino lo justo, al apretarlas mucho se pasan y es cuando pierden. Tuve que ir aleroy merlin a buscar unas juntas lo mas parecido posible y colocarlas.
Saludos

Hola Leytao, pues va a ser que si o bien cambiar esa junta o tambien puedes darle silicona en la misma y asi consigues la estanquedad de la junta, es una opcion lo de la silicona je je je creo que asi lo solucionarias
un saludo

La respuesta delñ Compañero es correcta, hay que apretar lo justo, si te pasas, pierden.

Una arandela entre junta de goma y rosca, tambien facilita mucho las cosas

Suerte :satisfech

Aflojala un poco. Cuando las aprietas de más se deforman y pierden... Hay que apretarlas lo justo.

A mi me paso lo mismo, creo que no hay que apretarlas muchissimo, sino lo justo, al apretarlas mucho se pasan y es cuando pierden. Tuve que ir aleroy merlin a buscar unas juntas lo mas parecido posible y colocarlas.
Saludos

Hola Leytao, pues va a ser que si o bien cambiar esa junta o tambien puedes darle silicona en la misma y asi consigues la estanquedad de la junta, es una opcion lo de la silicona je je je creo que asi lo solucionarias
un saludo

gracias bueno pues como siempre a currar en el acuario jejeje

Pues que se te de bien y si necesitas ayuda dimelo que estoy a 5 minutos de tu casa

La respuesta delñ Compañero es correcta, hay que apretar lo justo, si te pasas, pierden.

Una arandela entre junta de goma y rosca, tambien facilita mucho las cosas

Suerte :satisfech

Muchas gracias ,la arandela de plastico ,metal

Pues en esta posicion poco importa, ya que no esta en contacto con el agua, de todas formas, puedes fabricarte una con plancha de pvc, siempre sera mejor que metalica

Se me olvidaba algo muy importante.

Tienes que sellar con pegamento de pvc o silicona la rosca de la parte de arriba, de lo contrario, el agua baja por el hilo de la rosca (salvando la junta interior) y termina goteando fuera.

Si no me he explico bien, dimelo y lo amplio

Ten cuidado si aflojas ahora, se te abrá dado de sí la junta y quizas te pierda más, yo te aconsejaría que buscaras otra junta y luego la aflojaras no sea que te empieze a perder y no tengas repuesto y lies una buena.
Saludos.

Ten cuidado si aflojas ahora, se te abrá dado de sí la junta y quizas te pierda más, yo te aconsejaría que buscaras otra junta y luego la aflojaras no sea que te empieze a perder y no tengas repuesto y lies una buena.
Saludos.

SALUDOS

Hazle caso, a mime paso lo mismo, antes de hacer nada sera mejor que tengas un par de juntas de repuesto, lo digo por que yo las afloge y luego tube que ir corriendo ac comprar unas de nuevas por que las otras se havian estropeado.

Se me olvidaba algo muy importante.

Tienes que sellar con pegamento de pvc o silicona la rosca de la parte de arriba, de lo contrario, el agua baja por el hilo de la rosca (salvando la junta interior) y termina goteando fuera.

Si no me he explico bien, dimelo y lo amplio
es decir la rosca q va dentro del rebosadero,q va dentro del agujero del acuariodonde enroscamos la manguera q va al sum, asi es no ?
:contento:

Si, exacto, la rosca que queda por la parte interior, en contacto con el agua, por ahi el agua sigue el "hilo" y llega a la parte de abajo

Saludos.

pues nada pedire a sirocco unas juntillas

dame un toque y sin ningun problema
estas currando hoy?

hoy me toca ,de todas las maneras tengo q pedir las juntas

SALUDOS

Hazle caso, a mime paso lo mismo, antes de hacer nada sera mejor que tengas un par de juntas de repuesto, lo digo por que yo las afloge y luego tube que ir corriendo ac comprar unas de nuevas por que las otras se havian estropeado.

pedire un par de juntillas

Atrás