muchisimas gracias a todos por el apoyo , la verdad es que me lo he pensado muy bien no, lo siguiente, porque la verdad no me hace ninguna gracias tener que salir fuera de españa y dejar aqui a mi mujer y mis tres hijos, pero por desgracia ya me toca ir a la desesperada, llevo mas de dos años en paro y lo unico que me ha salido despues de hechar curriculums en todos los puestos habidos y por haber, tanto aqui en valencia como en cualquier otra ciudad de españa, es que me querian contratar como comercial pero haciendome yo autonomo y sin garantias de salario, eso tiene varios problemas, de primeras que dejaria de cobrar ayudas y si despues sale mal y no gano dinero con las comisiones y por consiguiente me hechasen no podria volver a solicitar la ayuda por tener el paro ya agotado, yo quiero trabajar en lo que sea y preferiria hacerlo aqui pero desde luego en comparacion con lo que me han ofrecido en ny no hay ningun tipo de comparacion, si la vida ay es mas cara pero con los calculos que he hecho tirando por lo alto para no pillarme los dedos aun asi sigo ganando y mi familia podra tener para pagar y comer que ya es bastante ya. ojala me saliera algo aqui pero lo que no puedo hacer es perder tiempo ya que los que pagan las consecuencias son mis hijos y eso no lo pienso tolerar.