me marcho a nueva york

Pero tu te crees que te van a dejar entrar ,si no sabes hablar casi español mamonazo.Llevate el gepes de amarras

Que envidia me das macho,mi ciudad favorita,aunque ya he estado un par de veces,respecto a lo del idioma,discrepo con lo de que la gente te va a entender el español,llevan tantas generaciones los inmigrantes latinos que muchos de ellos nisiquiera hablan español,si los buscas los encuentras,xo no es tan facil como lo pintan,no es como londres que si que esta plagado de españoles hasta en los comercios,xo bueno,paciencia y a disfrutar de sentirte en un megaescenario de cine!! Saludos

mucha suerte compañero, con esfuerzo y ganas estoy seguro qe todo va saliendo.

Animo y abrazos!

Juerrrrrrrrrrrrrrr.... la cuestión es hacer lo que sea para que no coincidamos tú y yo XDXDXDXDXD ...... Mañana a ver si podemos escaparnos y te recojo eso pendiente. Hoy que te iba a avisar, no llevaba el móvil (soy un desastre, lo sé :( )

pd: Muchísima suerte con lo que venga por delante, sea allí o aquí ...

Que fuerte me parece, con la cantidad de gente que viene de fuera está trabajando aquí que tú te tengas que ir fuera y de alguna manera romper tu familia.
Solo te digo que te lo pienses muy muy bien.

La verdad es que es admirable, ya que facil no debe ser decidirte a ir tan lejos al tener una familia formada, pero yo tambien lo haria si hubiera encontrado un trabajo como tu si no tuviera otra solucion aqui en Spain.

Mucha suerte y si te va bien lo mejor que puedes hacer es trasladar la familia alli cuando las cosas esten mas asentadas. Y de paso los nenes en poco tiempo como son peques, se convertiran en bilingûes, cosa que les abrira muchas puertas en el futuro.

Un saludo y con 2 c.......s,

muchisimas gracias a todos por el apoyo , la verdad es que me lo he pensado muy bien no, lo siguiente, porque la verdad no me hace ninguna gracias tener que salir fuera de españa y dejar aqui a mi mujer y mis tres hijos, pero por desgracia ya me toca ir a la desesperada, llevo mas de dos años en paro y lo unico que me ha salido despues de hechar curriculums en todos los puestos habidos y por haber, tanto aqui en valencia como en cualquier otra ciudad de españa, es que me querian contratar como comercial pero haciendome yo autonomo y sin garantias de salario, eso tiene varios problemas, de primeras que dejaria de cobrar ayudas y si despues sale mal y no gano dinero con las comisiones y por consiguiente me hechasen no podria volver a solicitar la ayuda por tener el paro ya agotado, yo quiero trabajar en lo que sea y preferiria hacerlo aqui pero desde luego en comparacion con lo que me han ofrecido en ny no hay ningun tipo de comparacion, si la vida ay es mas cara pero con los calculos que he hecho tirando por lo alto para no pillarme los dedos aun asi sigo ganando y mi familia podra tener para pagar y comer que ya es bastante ya. ojala me saliera algo aqui pero lo que no puedo hacer es perder tiempo ya que los que pagan las consecuencias son mis hijos y eso no lo pienso tolerar.

con los tiempos que corren parece una buena opcion el salir fuera en busca de trabajo.
te deseo lo mejor en tu aventura tio!
suerte!!!

Yeeee tio.joder como se esta poniendo el patio.pues tio,espero q si no t sale curro por aqui tengas mucha suertey embies muchos dolares a tu casa.nos vemos en la quedada

bueno señores, muchisimas gracias a todos por el apoyo, ya tengo confirmado tanto el trabajo como el vuelo, salgo de madrid a new york el dia 9 a las 12:30 por lo que lamentandolo en el alma me vuelvo a quedar sin poder ir a la quedada, ahora voy a avisar en el post de la quedada al amigo sebas, lo dicho muchas gracias a todos y espero que me salga todo bien para poder ganar muchos dolares jajaj un saludo y por supuesto desde mi nuevo hogar temporal tranquilos que seguire entrando por aqui a daros la monserga jajaja

Carlos, me alegro mucho tío.

Saluda a New York de nuestra parte jejeje :P

Un abrazo

Pues nada tío, mucha suerte en yankilandia. Ya nos tendrás informados de cómo te va. Cuidadín con las hamburguesas y los perritos, a ver si vas a engordar demasiado, jeje.
Saludos y suerte. Buen viaje.

Hola, esperaba poder decirtelo en persona pero no va a poder ser. Que te vaya muy bien. Que tengas mucha suerte. Animo.
Un saludo.

Mucha suerte y si me permites un consejo por experiencia de un buen amigo que esta en chicago siempre cuando te oigan hablar en español se pensaran que eres latino tu siempre deja claro que eres europeo que cambia mucho el trato a un latino (sudamericano) que a un europeo.

Que mierda de país en que estamos. Que la gente de aquí tenga que irse a fuera para poder vivir y los de fuera trabajen aquí y nadie ponga remedio. una pena.

Suerte en tu nueva aventura y que se corto el tiempo que estes lejos de tu famila y os podais reunir rapido sino en españa pues en nueva york

Carlos mucha suerte, haré unas cuantas fotos de la quedada para que por lo menos puedas verlas desde el otro lado del charco.

¿Al final el curro de que es? y lo dicho,espero verte pronto por aquí con muuuuuuuuuuchos dolares:yb664[1]:

Saludos.

Sebas.

muchas gracias a todos, la verdad es que cuesta mucho separarse de la familia y los amigos que hay muchos por suerte. sebas el trabajo es de mecanico de coches, yo estoy especializado en mecanica diesel y por suerte en america estan entrando vehiculos diesel pero no han trabajado aun con ellos por lo que estan buscando muchos mecanicos de diesel, por suerte para mi jajaj.

Buenas noches.
No nos conocemos, pero lo unico que te deseo es suerte y al toro.
No tengas nigun miedo, puede que te sientas entre ellos como desplazado pero no es asi, somos normalmente nosotros los que nos desplazamos por el tema del idioma.Tendras dias buenos y malos pero lo que te va hacer seguir adelante son tu mujer e hijos, yo tuve que hacer lo mismo al comienzo de la famosa crisis marche a trabajar a Suecia (UMEA) estuve alli dos años, al igual que tu deje aqui a mi mujer y tres hijos, cada vez que tenia oportunidad venia a visitarles, siempre se hace corta la visita y muy larga y dificil la partida pero el solo hecho de estar junto a ellos te daban las suficientes fuerzas para continuar. Solo decirte que cuando regreses y esteis todos reunidos de nuevo lo recordaras como una buena experiencia, y aprenderas a ver España desde otros puntos de vista.
Sobretodo si tienes tiempo aprovechalo en aprender ingles pues te abrira muchas puertas.
Para cualquier cosa que necesites aqui estoy un saludo y a por esa nueva experiencia.

Atrás