me marcho a nueva york

Provincia
valencia
bueno, os escribo este post para ver si me dais algo de suerte jajaja.
puesto que aqui no hay manera de encontrar trabajo y no consigo credito para montarme mi propio negocio, me voy a nueva york, atraves de una amiga de mi mujer me ha conseguido un sitio donde vivir temporalmente y un trabajo de mecanico, en principio tengo que arreglar papeles y si todo sale bien me hiria el mes que viene, la verdad es que me da un poco de miedo ya que no tengo ni papa de ingles y que me toca dejarme aqui a la mujer y a los tres nanos pero espero que todo salga bien y me confirmen el contrato para poder arreglarme los papeles y probar suerte en otras tierras.
pd. si alguien esta por tierras yankis acepto cualquier consejo que estoy mas verde que las lechugas jajajajaj.

por cierto demomento no anulo el ir a la quedada ni nada de eso ni me planteo desmontar el acuario y vender puesto que estoy a falta de que me ballan confirmando cosas con lo que sea hire avisando de los avances jajaja

Joer, eso si que es una aventura, mucha suerte, a ver si sale todo como te mereces, que rabia que haya una persona con tantas ganas de trabajar y que no salga nada y haya después un montón de vagos por ahí viviendo del cuento... en fin...
Lo dicho, desearte suerte y animarte a que vaya todo bien, yo no te puedo dar consejos, pero si puedo ayudarte con el inglés en algo me lo dices.
Saludos!

Pues mucha suerte en tu nueva andadura. Como la cosa no cambie pronto, lo mismo tengo que seguir tus pasos en los EEUU, pero en Santa Fe, que es donde vive mi hermana. Espero no tener que llegar a eso. Lo bueno de todo, siempre hay un lado bueno, es que cuando vuelvas habrás aprendido inglés a muy buen nivel y lo mismo puedes hasta trabajar de intérprete aquí, en Las Españas.
Mucha suerte y a descubrir nuevos horizontes. Ya nos contarás desde allí.

Mucha suerte compañero y que vuelvas pronto!!, yo de momento sigo teniendo trabajo, pero espero no tener que ir detrás tuya a Pensylvania (que es donde está la family..)
No te preocupes mucho por el inglés, pero no lo dejes.., buscate una academia baratita (que hay un montón para los sudamericanos que llegan allí sin tener ni papa..,)
Y baratita significa que la tienes que buscar fuera de Manhattan.., en la Gran Manzana baratito no hay nada, pero Harlem, Queens, etc. será más fácil. Cuando llegues allí verás como no es tanto problema.., el 80% de los gringos te entienden en español y casi el 50% lo habla o chapurrea.., preocupate más de que no te pillen fumando dónde no se puede, por que allí no se andan con tonterias en ese tema..

Un saludo y suerte

con dos cojones "!!! ese es el espiritu.

te deseo lo mejor y que esto se arregle pronto.

Abrazos y suerte.

Que valiente eres si al final sale la cosa,mucha suerte y ojala te salga algo aquí...

Ahhhhhhhhhh,de la quedada no te escapas jejejeje

Lo dicho, suerte en esta nueva "empresa".
Creo que de seguir así, más de uno seguirá tus pasos.
saludos

muuuuucha suerte, y ya nos contarás, que eso es lo bueno que tiene internet que da igual donde estes que puedes vernos.

MUCHA SUERTE.........de verdad admiro a la gente que como tú tiene que abandonar todo para irse lejos de su casa y de su familia.......pero ahora mismo es lo que hay.......asi que mucha suerte y ánimo....

mucha suerte compañero, es una lastima que tengamos que andar asi, al final siempre acabamos pringando los mismos....

un saludo

muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que estoy algo cagado de miedo pero me imagino que lo normal como le pasaria a cualquiera.
indio con el ingles lo qu necesito es un cursivo intensivo jajajjaja.
ya os ire adelantando las novedades a ver si sale todo bien, demomento estoy calculando gastos jajaja

muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que estoy algo cagado de miedo pero me imagino que lo normal como le pasaria a cualquiera.
indio con el ingles lo qu necesito es un cursivo intensivo jajajjaja.
ya os ire adelantando las novedades a ver si sale todo bien, demomento estoy calculando gastos jajaja

Con el ingles no te preocupes mucho, en New York hay mucha gente latina.

Un abrazo y suerte :)

Te vas a hinchar de hamburguesas y perritos calientes, jeje. Luego nos traes una gorra de los yankis. Y cuidado con los del CSI, que esos lo pillan todo, jaja. Suerte amigo.

Madre mia nene con dos si señor,espero que te salga todo bien y si necesitas algo ya sabes,de ingles yo estoy peor que tuuu jeeeeeeee

Otra cosa, se me olvidaba. Ya puedes cantar la canción aquella de mecano......
ME MAAAAAAAARCHO A NUEVA YORK
Y LOS JAMONES SON DE YORK.....

Otra cosa, se me olvidaba. Ya puedes cantar la canción aquella de mecano......
ME MAAAAAAAARCHO A NUEVA YORK
Y LOS JAMONES SON DE YORK.....

jajaj si pero a mi me va mas la de negro bajito y cabezon jajaja mas que nada para los que no me conozcan es que en fisico me aparento mas a esta jajajaj

suerte en tu aventura
por el ingles nada que preocuparse,casi todos en nueva york entienden castellano excepto los pakistaneses y los chinos que no se entienden ahun que sepas ingles.
por si tienes morriña de acuarios la direccion es:
522 West 37th al lado del enbarcadero del portaviones
https://manhattanaquariums.com/

Atrás