Me ha salido en la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Y no se que es
¿Alguien lo sabe?

[TodoMarino.com] Me ha salido en la roca

¿a que te refieres a los zoos a la fungia?

un saludo

creo q es un majano, es malo malo, como las aiptasias. Hay varias formas de eliminarlos, pero para mi lo mejor es joes juice, es barato y eficaz. pero a ver lo que te dicen por aki...

en mis 2-3 largas semanas de experiencia en el marino, he aprendido que si algo te crece muy rapido en muy poco tiempo y no lo has metido tú es malo xDxdxD

no no es una majano , no todo lo que sale es malo eso es una fungia dejala crecer que mania con eliminarlo todo

Me refiero, evidentemente a "bola esponjosa" del centro de la foto. Ya se que la foto no es muy buena.
Pero al final, ¿que?
¿Es una "majano" o una "fungia"?
No me queda claro

Pon en google fungia, y luego pon majano.. y ya me dices a que se parece más jaja Se parecen lo mismo que si pones vino y luego leche....eso de que te salga una fungia así de repente...ya te digo yo que no iba a caer esa breva xD

Pues la verad es que tiene toda la pinta de ser una majano, pero ...

Pues la verdade es que tiene toda la pinta de majano :yb639[1]:

Mira este enlace, hay unas fotos donde aparece uno que se parece bastante al tuyo.

No se si se puede poner enlace de otro sitio, si he cometido un error, lo siento.

yo noseria tan categorico en decir que es una majano no te fies de todo lo que saca el google images si pones anemona majano ya mayoria de las que salen NO SON MAJANOS y la s majano no son aitapsias son anemonas, por otro lado no es tan raro que en un acuario salgan corales buenos no todo tienen que ser plagas

Atrás