Me Compro Este Equipo De Osmosis?

Hola Karvel, 0 no puedes tener. Tendra 50 o 75 o 100, dependiendo de la membrana que uses.

Hola Chuchi, no es eso. No me refiero a cantidad de agua filtrada que puede producir sino a la pureza de ésta (0 ppm = 0 partes por millón = 0 mg/litro de impurezas):complice:

Hola, para quién no lo sepa, los de aguabona también te pueden montar un equipo mixto marino-bebida (eso es más difícil de encontrar). Lo puedes usar para que toda la familia beba y para tu acuario. Por un lado te envia el agua mineralizada a un depósito (para beber) y por otro te da una salida desmineralizada (con resinas desmirealizadoras) para el acuario. Todo, con todo, por muy buen precio.

Pabling, es en , les escribí y me respondieron ésto.

Hola Miguel angel:
Muchas gracias por tu correo ante todo.
Si tu acuario es pequeño y no necesitas de muchos litros a la semana, nuestro equipo de 3 etapas te funcionará bien con acuarios marinos. Los de 2 etapas se quedan un poco escuetos para tu necesidad.
Lo idoneo es un aparato de 4 etapas con resinas desmineralizadoras pero si el presupuesto es un poco justo el de 3 etapas te dejará contento y funcionará bien sin problemas.
Ya me dices que tal .
Un saludo.
Cris.

Pd: Los gastos de envio son los mismos pidas lo que pidas y vivas donde vivas.
Chao

Vamos a verlo y si te parece lo pedimos los dos a la vez y nos ahorramos la mitad de los gastos de env´´io no?.

Por favor, necesitamos más opiniones sobre cuantas etapas.

Gracias.

Sin dudas , aguabona.:satisfech
Y mejor con cartucho de resinas antifosfatos.
Saludos.

Pabling, yo creo que voy a comprar la de 3 etapas de 50 euros en aqua bona, por 10 euros más es más segura, dime algo y lo compramos. Muchas gracias al resto por vuestras opiniones.

Salu2.

Atrás