Me Compro Este Equipo De Osmosis?

Provincia
MADRID
Hola, tengo una nano de 58 l, hast aahor ausaba agua destilada, pero estoy un poco harto de las garrafas, creeis que este equipo está bien?.

Muchas gracias.

Mírate en ebay, aunque este no esta muy mal de precio. Lo importante en estos equipos es la membrana.

Entonces en qué me tengo que fijar de la membrana? Éste es bueno?, es que por lo que he visto es lo más barato, incluso más que en ebay.

Para mí lo de menos es los litros diarios que haga ya que yo necesito muy pocos.

Salu2.

Yo también lo había visto y como te dijo sigo con la duda de comprarlo o no, por lo que he visto las menbranas son las típicas de estos equipos poliamida polisolfona, a mi lo que mas me preocupa es la instalación, si al final te animas, ya me contarás como es la instalación
Un saludo

Mira yo en ebay, le cogi uno a villamata o algo asi, de 5 etapas y 50 gp o algo asi lo de la membrana. Con tanque de aculumalcion. Está muy bien y con repuestos. He visto el mismo en el Bricodepot y valía cerca 200 €.
si lo encuentro te pongo algun enlace. Yo muy contento.

mira si he encontrado.

Sin bomba de presion.

Y con bomba de presion

Yo tengo el primero, y para beber y hacer cambios de agua, de miedo.

Ahora sí que estoy hecho un lío 2, 3, 4 etapas...., qué me recomendáis?, vivo en Madrid y creo que aquí el agua es bastante buena no?.

Pablinc, yo creo que no lo voy a instalar, tedré 2 o 3 garrafas y cuando se gasten lo pongo en el fregadero, las vuelvo a llenar y lo guardo.

Gracias chuchi, verlas las he visto en ebay pero me refiero a más baratas que la que he puesto al principio, yono las necesito para beber, el agua de madrid es bastante bueno, y necesito muy pocos litros al mes, por eso quería gastarme menos.

Salu2.

Última edición:
Suerte que tienes de que bebas buena agua, aqui no se cuecen ni las judias. A ver cuando nos la traen del pirineo.::oscuro::::oscuro::

No sabía que se podía hacer de esa manera, eso es una idea muy buena, si se puede hacer así ni me lo pienso vamos, yo sobre lo de las etapas pienso lo mismo que tu, si hay gente que le va bien con el agua del grifo directamente no creo que haya que hacerle grandes cosas para que salga bien.
Pero lo que he leido es que la de 5 etapas es para beber, se tiene que mezclar otra vez con la del grifo para recuperar algo de sales que sino es agua 100% y no es bueno, vamos eso creo

Pues a ver qué dice algún experto porque si no el de 2 etapas se viene pa' casa jejejejeje, son 40 euros, 20 garrafas de 5 litros jejeje.

HAber el agua de Madrid es muy buena como todos saben. Asi que con el de dos etapas te sirve de sobra. De todos modos lo que puedes hacer es cuando lo tengas hacer los test al agua de osmosis para asegurarte de que esta bien, y sino luego le puedes añadir otra etapa mas.

Creo que el agua que pasa por la membrana, es simplemente agua 100 %, igual te da 2 etapas que 5. Me explicaron que la ultima etapa es precisamente para lo que has comentado, para aporatar minerales al agua.

Pabling, es en , les escribí y me respondieron ésto.

Hola Miguel angel:
Muchas gracias por tu correo ante todo.
Si tu acuario es pequeño y no necesitas de muchos litros a la semana, nuestro equipo de 3 etapas te funcionará bien con acuarios marinos. Los de 2 etapas se quedan un poco escuetos para tu necesidad.
Lo idoneo es un aparato de 4 etapas con resinas desmineralizadoras pero si el presupuesto es un poco justo el de 3 etapas te dejará contento y funcionará bien sin problemas.
Ya me dices que tal .
Un saludo.
Cris.

Pd: Los gastos de envio son los mismos pidas lo que pidas y vivas donde vivas.
Chao

Vamos a verlo y si te parece lo pedimos los dos a la vez y nos ahorramos la mitad de los gastos de env´´io no?.

Por favor, necesitamos más opiniones sobre cuantas etapas.

Gracias.

Me has leido la mente, pedimos dos equipos de 2 etapas y que te los manden a ti o a mi como quieras

SALUDOS

El de 2 etapas esta bien, pero por unos euros mas yo me compraria el de 3 etapas que iras con mas maegen, el que tengo yo ahora mismo es de 4 y le voy a meter otra aunque yo necesito bastantes litros a la semana. Pues eso yo en tu lugar unos eurines mas y me cojo el de 3 etapas

He ahí la duda, 2 etapas 40 euros, 3 etapas 50 euros, aguabona, ibercan????? Son muchas dudas jejeje.

Yo estoy de acuerdo con la selección del equipo de aguabona.com. Lo tengo instalado en mi sistema y 0 ppm en agua de salida a un precio muy razonable y perfecto servicio.
En cuanto a las etapas mi opinión es 4 con resinas desmineralizadoras mixtas (color negruzco). O sea prefiltro de sedimentos/filtro de carbón activo/membrana/resinas

Hola Karvel, 0 no puedes tener. Tendra 50 o 75 o 100, dependiendo de la membrana que uses.

Atrás