me comió la xenia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema bermdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
metí hace dos días un pequeño esqueje de xenia y la coloqué en una zona media del acuario, su roca no estaba pegada pero aparentemente se trababa bien entre otras, hoy apareció en el fondo y con unas cabezas cortadas... no sé lo que se la zampó. tengo 2 ocellaris, nassarius, 2 hermitaños patas azules, unos trochus, hermitaños pequeños y los gusanos y demás bichos propios de la roca.
Llevo varias noches observando el acuario ya que hace unos días me desapareció una colonia de zoos y lo único extraño que encontré fueron 2 de estos y uno ya está en el sump...

¿que podrá estar merodeando mi acuario???' gracias y salu2

Vigila a los hermitaños,a mi me destrozaban muchos esquejes....
no creo que haya sido el pistola,no hacen nada malo y hasta son limpiadores;)yo lo meteria otra vez al acuario

Saludos

Hola, oias muchos castañeteos del camaron pistola en el acuario?.
Yo tengo uno que no lo he visto pero lo oigo y no me ha tocado nada, eso si, ruido si hace y aveces muy fuerte.
Un saluo.

no ruido no hace y no sé si es un camarón pistola ya que me lo trajo un colega y me ha dicho que lo cogió por aquí, no se si es de la familia pero este es autóctono:vaya: salu2

si los ermitaños son grandes pueden que hagan como los tractores y se lo lleven to por delante, pero de hay a que se lo coman...

pues anoche continue mi cacería que empecé hace una semana t encontré un pequeño cangrejo gris oscuro de 0,5 cm en una cueva y al quitar la roca para atraparlo descubrí en la de más abajo unas pinzas blancas, ahí va la decoración... desmonté medio acuario para quitarla pues hasia de base para casi toda la estructura, pero valió la pena ya que me hice con este trofeo:complice:

mide 1,5 cm no se si será el responsable de comerce parte de mi xenia o los zoos de antes pero ya está afuera... y prometo que no volverá a entrar ¿que les parece??? salu2

Joder que fauna tienes en el acuario jejejeje, yo tampoco lo volveria a meter.
Un saludo

y no quiero ni pensar lo que quedará dentro.... menos mal que la roca había sufrido bastante durante su transporte que si no...:complice: salu2

Atrás