McPollo's Aquarium 200L +100

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McPollo

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
200L McPollo Led

Os dejo unas "afotos" de la ultima modificacion a ver que os parece el cambio...

PD: los cristales estan un poco guarretes hehehehe

Antes

Ahora

Última edición:
muy chulo si señor

me gusta si señor,buen gusto.A proposito estoy a punto de perforar mi urna y estoy encabezonado en colocar el rebosadero como tu compañero,pero queria que alguien de primera mano me dijera que tal de ruido y si a tenido algun problema.1saludo

• Iniciador del tema
  • Moderador
Gracias por las opiniones! :)

El equipo lo compre de segunda mano a un forero y ya venia asi... la verdad que no hace nada de ruido el agua, solo tuve que ajustar la llave de bajada y listos :super_com

ok gracias

Gracias por la aclaracion y la muestra creo que estoy decidido.1saludo y suerte con ese acuario Mcpollo

Está muy bonito. ¿Cuantos kilos de roca tienes? Por cierto, a ese acuario también le hace falta una buena pantallita de leds para que remarque más el color de los corales,jeje. Un saludo.

Pues no tengo ni idea de los kilos de roca... pero creo que deben ser unos 20 y poco

La pantallita de led caera este sabado!!! (si llegan los led esta semana claro XD )

Aqui van unas fotos de mis habitantes!

El Hepatus esta creciendo a un ritmo espectacular... lo compre por reyes tamaño "mini" y ya debe medir mas de 4 cm! El zebrasoma llego algo delgaducho y esmirriado pero se ha recuperado totalmente ahora esta bien gordito y los payasos, que fueron los primeros (mis preferidos), estan igual de regordetes jejejeje

a mi tambien me gusta mas ahora con el cambio, parece mucho mas natural, por cierto qué medidas tiene el acuario? ya nos enseñarás que tal el cambio con los led

Las fotos no hacen justicia, esta mucho más guapo en vivo y en directo, y meticulosamente protegido para que no suene lo mas mínimo, a mi se me cayó un alfiler al suelo y lo oimos caer, jajajajja.
Un saludo Macpollo, por cierto ese sarco blanco es la ostia.......

Ese Melanoide! ;) debia silenciarlo al maximo o la jefa vaciaba el acuario jejejejeje

La verdad que en vivo gana mucho mas pero es que no se como hacer las fotos!! Me salen todas como "enblanquecidas"

Las medidas son 100x40x50 iluminado con la pantalla de led (30b/15a)

Atrás