Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gusta si señor,buen gusto.A proposito estoy a punto de perforar mi urna y estoy encabezonado en colocar el rebosadero como tu compañero,pero queria que alguien de primera mano me dijera que tal de ruido y si a tenido algun problema.1saludo
El equipo lo compre de segunda mano a un forero y ya venia asi... la verdad que no hace nada de ruido el agua, solo tuve que ajustar la llave de bajada y listos
Está muy bonito. ¿Cuantos kilos de roca tienes? Por cierto, a ese acuario también le hace falta una buena pantallita de leds para que remarque más el color de los corales,jeje. Un saludo.
El Hepatus esta creciendo a un ritmo espectacular... lo compre por reyes tamaño "mini" y ya debe medir mas de 4 cm! El zebrasoma llego algo delgaducho y esmirriado pero se ha recuperado totalmente ahora esta bien gordito y los payasos, que fueron los primeros (mis preferidos), estan igual de regordetes jejejeje
a mi tambien me gusta mas ahora con el cambio, parece mucho mas natural, por cierto qué medidas tiene el acuario? ya nos enseñarás que tal el cambio con los led
Las fotos no hacen justicia, esta mucho más guapo en vivo y en directo, y meticulosamente protegido para que no suene lo mas mínimo, a mi se me cayó un alfiler al suelo y lo oimos caer, jajajajja.
Un saludo Macpollo, por cierto ese sarco blanco es la ostia.......