Sección patrocinada
por : 

Mastick y agua verde.

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por SCARUS-MAN, 17 Abr 2013.

1. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Pues no se pero me da la sensacionde que desde que utilizo esta pasta el agua se ha vuelto verde,¿os ha pasado a alguno de ustedes?

2. zacs360

zacs360

Hola, yo no he notado ningun cambio en el color del agua desde que la uso (que ya hace unos 6 meses) pero haber que comentan los compañeros.
    Haces bien la mezcla, proporcion del agua producto?

Saludos.

3. SCARUS-MAN

SCARUS-MAN

Respeto las proporciones,25 ml. de agua por 50gr de mastick(50mlx100gr).Pero es que no entiendo nada,porque jústamente también he empezado a utilizar una lámpara UV y se supone que deberia tener el agua cristalina...

4. eL_mOkO

eL_mOkO

todavia sigue verdeeeee¿¿¿¿dale tiempo a ese skimer y al UV con el mastick todo lo contrario mucho mas limpia llevo 3 meses y limpio los cristales cuando me acuerdo

5. BegarareeF

BegarareeF

yo desde que salio lo tengo y el agua no se me ha puesto verde!!!!!!!!

6. J.Alberto

J.Alberto

Yo lo uso desde hace un monton y nunca he tenido ese problema.

7. LuXuryReef

LuXuryReef

mi acuario esta muy pelado de nutrientes tanto, k no necesito aditar productos para buscar el color.

Cuando empece a utilizar mastick todos los dias, empezo a cambiar a un acuario mucho mas sucio... yo ya he dicho k no lo recomiendo como comida diaria. dos veces a la semana esta bien para alimentar a esos peces delicados y un poco a los corales

8. SUPERMINI44

SUPERMINI44

Que cosas¡ yo lo tengo desde el principio y Flipo con las cosas que he descubierto con el mastick, a algunos corales les encanta