J javisan Registrado 17 Abr 2011 Mensajes 118 Ubicación españa Provincia arganda del rey/Sanlúcar de Bda 7 Feb 2012 #1 hola queria saber que masilla usais para pegar corales y rocas.y comolo haceis si hay que tener algun precaucion?
hola queria saber que masilla usais para pegar corales y rocas.y comolo haceis si hay que tener algun precaucion?
C cmhcarlos Registrado 1 Dic 2011 Mensajes 130 Ubicación Leganes Provincia Madrid 7 Feb 2012 #2 Yo uso masilla exposy especial para acuarios, se parece a la barritas arreglatodo tipo patex, pero indicada para acuarios. También puedes usar superglue + bicarbonato , pero en este caso las piezas tienen que estar secas.
Yo uso masilla exposy especial para acuarios, se parece a la barritas arreglatodo tipo patex, pero indicada para acuarios. También puedes usar superglue + bicarbonato , pero en este caso las piezas tienen que estar secas.
D dmartin Registrado 25 Abr 2010 Mensajes 503 Ubicación españa Provincia madrid 7 Feb 2012 #3 Yo uso milleput color terracota y va que te cagas!!! Además sale barato y lo venden en tiendas de maquetas.
Yo uso milleput color terracota y va que te cagas!!! Además sale barato y lo venden en tiendas de maquetas.