masilla como pegar los crales

• Iniciador del tema Iniciador del tema New
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

New

Provincia
Toledo
Hola pues esa es mi pregunta quiero pegar mis corales ala piedra pero nose como manipular la masilla si dentro del agua o fuera,saco al coral fuera? o meto la masilla dentro del agua

Gracias de ante mano

Salu2

No se mucho pero tengo entendido que la masilla se manipula fuera del agua... Un saludo

que corales blandos son? según el que sea te diria que usaras cianocrilato.. para duros es mejor epoxi.

Yo generalmente uso la misma masilla que uso para fijar las rocas. Tambien te digo que los corales que he fijado de esta manera vienen ya adheridos a una pequeña roca o fijación que permite unirla a la roca utilizando este metodo.
La forma de hacerlo es mezcla la masilla fuera, pegarla a la roca o sujeccion del coral y, posteriormente, pegar todo el conjunto al sitio elegido
Un saludo

Bueno dependiendo de que coral sea, se te engacharia por si solo a la roca. Pero si aún así los quieres enganchar, venden una masilla especial para poder utilizar directamente dentro del agua. La encontraras en cualquier tienda de acuariofilia. Yo la compre online en una tienda de acuariofilia. Creo que no se pueden poner nombres de las tiendas a no ser que sean sponsors del foro y eso. Pero si buscas en google masilla para pegar roca viva, te saldran varias tiendas que la tienen.

Como ves, tienes varias opciones. XD

yo los blandos los agarro con una gomilla o con tanza.
o si no como dice Gankuu le echas un poquito de cianoacrilato y pega que te cagas.

Atrás