Mas Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Practicando con la camara e sacado estas fotos, son un poco malas, pero por fin e conseguido plasmar el color real de alguna de mis acros, que con otras camaras no conseguia.

Espero que os gusten.

Carulla tienen un color impresionante, jejeje un poco transparentes para mi gusto pero.... XD XD XD

es broma, no las veo.
saludos

Ostras ahora si que las veo, jeje. Muy bonitos bichos. Has probado a alejarte y acercas mas el zoon, o al contrario? haber si salen mejor.

gracias Mabeo, tengo que practicar con la camara, tiene demasiadas opciones, y estas fotos las hice deprisa y corriendo, ni si quiera use el tripode... tengo que practicar aver si saco buenas fotos.

La pagina donde estan albergadas va un poco mal, por eso se ven a ratos.

Ok carulla, ya sabes a practicar y leer el libro de instrucciones, haber si vas a hacer como yo que ni las leo y luego me digo, joer que fotos mas malas hace esta camara con lo cara que me ha salido.

por fin las veo,y estan bastante bien,menudos corales!!!!!

por cierto como esta colocada la tridacna azul?

Preciosas fotos, pero veo los colores un poco "forzados" con mucho color ¿no?, como si tuvieran mucho contraste :contento:

ramon, las fotos han sido ajustadas lo minimo, bajar un poco la iluminacion y ajustar un poco el contraste (muy poco) a parte de recortarla. Los colores son como se muestran en las fotos, por cierto, el de la 3ª foto, es un esqueje tuyo, como puedes ver a cambiado de color.

Un saludo

¿Es una que era de color rosadito? :contento:

practicamente marron, pero despuntaba algo de color, la tenia en el sumidero. Ahora tiene un color impresionante y a crecido un monton

Aja, entonces es la hermana de esta :satisfech

pos los dos tienen animales con colores que da miedo... estan tan bonitos que asustan, saludos.¿usan zeovit? o tienen esos colores nomas?.
saludos, feliz navidad :descojona

ramon, puedes colgar la foto que comentas? es que no la veo?

Atrás