Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Practicando con la camara e sacado estas fotos, son un poco malas, pero por fin e conseguido plasmar el color real de alguna de mis acros, que con otras camaras no conseguia.
gracias Mabeo, tengo que practicar con la camara, tiene demasiadas opciones, y estas fotos las hice deprisa y corriendo, ni si quiera use el tripode... tengo que practicar aver si saco buenas fotos.
La pagina donde estan albergadas va un poco mal, por eso se ven a ratos.
Ok carulla, ya sabes a practicar y leer el libro de instrucciones, haber si vas a hacer como yo que ni las leo y luego me digo, joer que fotos mas malas hace esta camara con lo cara que me ha salido.
ramon, las fotos han sido ajustadas lo minimo, bajar un poco la iluminacion y ajustar un poco el contraste (muy poco) a parte de recortarla. Los colores son como se muestran en las fotos, por cierto, el de la 3ª foto, es un esqueje tuyo, como puedes ver a cambiado de color.
pos los dos tienen animales con colores que da miedo... estan tan bonitos que asustan, saludos.¿usan zeovit? o tienen esos colores nomas?.
saludos, feliz navidad