mas de un hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Capirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Buenas, tengo un 650 l. con hepatus, flavescens, hexataenia, tomentosus, 3 pseudanthias, 2 ocellaris y 1 pez conejo.
El tema es que un compañero desmonta y le queda 1 hepatus y 1 cirujano amarillo, quiero quedarmelos pero me preocupa un poco fastidiar a los que ya tengo.
Que me decis?

en serio? pues se pelearon bastante cuando meti al nuevo, imagino que es xq son muy parecidos de tamaño, el hepatus que he metido es casi el doble del que tenia y esos no se pelean, jejeje

Claro, normal. Los flavences son muy territoriales. Lo raro es que no se hayan matado

El flavencens que yo tengo es el jefe, nadie se mete con él y nadie le tose a ninguno de sus movimientos.. vaya por donde vaya o haga lo que haga.. todos se cuadran a su paso!
No sé si reaccionaría muy bien si metiera otro. Quizás si fuera más grande o más peque a lo mejor lo dejaría tranquilo..

ya no los veo pelearse, van a su bola, parecen estar tranquilos los 2..
el nuevo esta muxo mas blanco que el antiguo, que tiene un amarillo espectacular, imagino que ya cogera color no..
Lo que dijo juanbaromo de hacerse pareja lo dijo de cachondeo?

ya no los veo pelearse, van a su bola, parecen estar tranquilos los 2..
el nuevo esta muxo mas blanco que el antiguo, que tiene un amarillo espectacular, imagino que ya cogera color no..
Lo que dijo juanbaromo de hacerse pareja lo dijo de cachondeo?

para que se hagan pareja normalmente tienen que ser introducidos a la vez y no ser aproximadamente del mismo tamaño. y no siempre, por eso te desee suerte.

valee, creo que es importante que sean de tamaño distinto pa que no sr peleen, hace un rato se estaban peleando por una cueva, jejejeje, xo no he visto heridas, si siguen asi en unos dias largo al nuevo

Atrás