Mas Cuidados Que Un Acuario?

Este niño esta endemoniado, madre mia, ha este le van unos cuantos palos, eh.

Anda que el del ordenador ha ese niño que le dan de comer en casa, joer como esta la peña.

Jooooooder.

Como anda la gente, al primero le va bien algo que decía mi abuelo.
"Una hostia a tiempo evita un ciento".

El segundo ......... XD XD XD XD XD XD , me muero de risa al verlo.

Se los voy a poner a mi novia para que deje de darme la lata con los crios.

Un saludo

No, si ya decía yo... tanto transgénico tenía que traer problemas tarde o temprano... ::oscuro::

No se si se han fijado que son hermanos, no resulta curioso, otra cosa curiosa el del segundo video no parece que estubiera interactuando con nada en la computadora mas parece qlgo ficcionado, no se me quedan dudas de que haya comportamientos tan extremos.

El segundo parece la niña del exorcista, vaya que rato mas bueno he pasado.

Hola!!!

Pues así visto por encima y sin evaluar el caso ( que bien me ha quedao :super_com ), yo me inclinaria por un Transtorno de hiperactividad combinado con Transtorno de Negativismo desafiante, no seria casualidad como apunta arrakis que fueran hermanos simplemente probabildad de que los dos hubieran heredado un deficit neurobiologico o neuroquimico, y lo peor no es eso sino que la cosa es probable que vaya a peor. :confuso:

Vamos que a la familia le han tocados dos regalitos de los buenos.Hasta que no se me olvide lo que he visto ahí, no vuelvo ni a mirar a mi novia. XD

Un saludo

Atrás