Marine Life

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Buenas, alguien ha comprado alguna vez seres vivos en esta web francesa??? Estoy mirando cosillas y les he preguntado que si mandan a España pero todavia no me han contestado.

Si, Yo compré varias cosas a esta empresa, me llegó bien.
Ahora es buena época si quieres comprar animales vivos, conforme haga mas frio no es tan recomendable.....

Vaya, tiene buena pinta, según dicen envian a toda la CEE en 48h a través de TNT. En la primera página pone que los gastos de envio para animales vivos que supere los 125€ son gratis.

Los precios no están mal y además tiene los famosos "packs de detrivoros" a buen precio.

También dicen que los animales tienen una "garantia" de 15 dias. (En esto deberia de tomar nota más de algún comercio español, aunque solo fuese garantia de 3 o 4 dias).

Parecen una buena opción.

Venga, saludos.

Gracias Juanma

Este comercio tiene garantias y parece muy buena opcion, yo lo conocia de hace tiempo pero nunca he llegado a comprar, la unica pega es ver como llegan los envios.

No hay envío gratis para envíos internacionales. A España son 45 euros compres lo que compres, mandados en una buena caja y con seguimiento UPS. Los precios son buenos pero son un poco torpes y pasotas porque las bolsas las cierran con tiras metálicas (lo deben hacer a máquina), a doble bolsa sí, pero el pedido te llega húmedo seguro y con alguna muerte probablemente (en 2 veces que he pedido ha habido muertes) además de que no suelen responder e-mails que no tengan nada que ver con problemas de pedidos. Y la buena caja difícil de reaprovechar, debido a las fugas que ellos "provocan" (les dijimos que por favor cerraran con gomas y nada, a lo de siempre).

Si te llega algo muerto, debes hacerle foto dentro de la bolsa y fuera, se la mandas y o te devuelven el dinero o te dan un cupón para gastar la próxima vez (suele ser esto segundo) y la garantía de 15 días olvídate de ella. ¿Estaba vivo y se te ha muerto? ¿Cómo demuestras que no ha sido alguien de tu acuario o el propio acuario? Si llega algo medio/medio te pueden dar como compensación una cierta cantidad de dinero (en mi caso, hace pocos días, una favia con el 60% del tejido perdido, me devolvieron 8 de 35 euros que costaba).

También he visto a alguna tienda recibir cajas con el logotipo de esta tienda. Lo mejor sin duda es su stock de todo lo que no son corales y peces, con precios muy buenos y animales que no ves nunca por aquí.

La web es: https://www.marine-life.biz y si buscáis en el foro encontraréis más de ella porque no es la primera vez que se menciona.

Última edición:
Si os habeis fijado, tambien tienen servicio de importación directa de roca viva, es decir, del lugar de recolecta. Parece muy buena esta opción, aunque no tanto el precio, no?
Saludos

Gracias apañero, veremos que tal sale la cosa. Por casualidad no hablaran español ?? XD XD XD

Atrás