Marea 2400

Provincia
Malaga
bueno que os parece esta bomba la marea 2400, he tenido algun problemilla con ella, pues resulta de que a dejado de funcionar varias veces hace ruido pero no mueve el agua, ahora mismo parece que funciona pero creo que seguire con este problema, alguien tiene esa bomba?? habeis tenido el mismo problema con ella??
otra cosilla he metido hace unos tres dias la roca pero el esquimer no me hace nada de espuma, es normal eso, supongo que sera por que no ahi nada que limpiar, es un turboflotor multi....bueno gracias por vuestra ayuda

Los skimmers tardan incluso una semana en comenzar a espumar es por las cargas estaticas del plastico o algo asi, incluso cuando lo limpias tambien tarda en volver a hacer espuma.
Con respecto a la bomba no la conozco, pero ante la duda y si puedes cambiarla.....

Es una buena bomba,esta claro q no esta a la altura de las tunze,pero calidad precio esta muy bien,mirate las intrucciones xq seguramente la hayas montado mal,la mia no hace ruido,y si no hecha agua es xq esta mal montada :super_com

hola,yo compre hace 4 dias una marea 4400 y funciona perfectamente,no hace nada de ruido y mueve mucha agua sin presion.
Es cierto que habia leido que habia gente que el modelo que tu tienes le habia dado algun problema,pero yo creo que en general funcionan muy bien contando el precio que tienen y su consumo.
suerte con ella

yo tengo una 2400 y va bien, no mueve mucha agua pero en fin......
la encontraras en dauer o acuapasion

hola jose,la bomba la he comprado en dauer,no se si la conoces,esta en la calle talleres y tienen precios bastante buenos

joselilla donde las has pillado y cuanto te han salido??

He estado mirando bastante estas bombas, como un sustituto economico de las Stream xDDDD.

Un saludo

Atrás